Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

[Villarreal] Vuelve Cazorla... para entrenar

VICTOR PENíN 0
Experto fantasy
20 MAY 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El conjunto castellonense confirmaba ayer que el jugador asturiano iniciará la pretemporada a las órdenes de Calleja el próximo mes de julio

Vuelve Santi Cazorla.

Confirmaba ayer Marcos Senna, embajador del club amarillo, tras acabar el choque que enfrentó a su equipo ante el Real Madrid en el Estadio de la Cerámica, y ante las cámaras de Movistar+, que el jugador asturiano, que acaba contrato con el Arsenal, empezará a ejercitarse con el equipo la próxima pretemporada.

Dieciocho meses y once operaciones después, el doble campeón de europa con la selección española, empieza a ver la luz al final del túnel. Atrás quedan sus problemas en el tendón de Aquiles. 

Cazorla, que lleva entrenando desde el pasado mes de abril en las instalaciones del Arsenal, tendrá la oportunidad de formar parte de la plantilla del conjunto amarillo si todo transcurre con normalidad bajo las órdenes de Javi Calleja

Sería ésta la tercera etapa del jugador asturiano en el equipo de la provincia de Castellón, donde ya militó entre los años 2003-2006 y 2007-2011.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA