Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mi Apuesta Fantasy de la Jornada 13

RUBéN 0
Experto fantasy
04 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Apuesta semanal para la jornada 13.

Analizada la jornada y viendo los enfrentamientos y el entorno que les rodean, damos nuestra apuesta por un jugador que pensamos que puede resaltar esta jornada.

Criterios

Recordad antes de nada, que la selección se realiza teniendo en cuenta estos criterios:

  • Jugador que no haya anotado la anterior jornada.
  • Jugador de menos de 10 millones en Comunio.

Mi Apuesta.

32
Club de Fútbol
Piqué Piqué
3.030.000€
DF
0 0

La apuesta de esta jornada tiene un significado especial, ya que durante esta semana se ha confirmado que el jugador se despide del fútbol. El 3 culé cuelga las botas después de una magnífica carrera futbolística, donde ha conseguido un gran palmarés además de ser uno de los jugadores baluarte del club catalán. 

Los de Xavi reciben a un Almería que viene de ganar, al igual que el Barcelona, pero con la diferencia de que el equipo catalán no seguirá en la Champions League. Esto puede hacer que los locales quieran colocar un ojo en la competición regular para intentar conseguir el primer puesto y así poder justificar este tropiezo con un premio más a su palmarés.

En teoría y salvo sorpresa mayúscula, los catalanes son los preferidos para este enfrentamiento, no solo por posición en la tabla sino también por jugar en su estadio. Todo esto, y añadiendo la despedida de Gerard Piqué, hace que la balanza se decante para el lado de los locales con el objetivo final de brindar a la afición y al defensa una despedida digna.

Cabe citar que el capitán culé hará todo lo posible por poder despedirse con una buena actuación y no se descarta de que en el caso hipotético haya un penal, él sea el encargado de ejecutarlo y ponerle el broche final a su adiós.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 ENE 2022 @comuniate_com 
04 SEP 2023 @comuniateCom 
11 ENE 2023 @comuniate_com 
12 ABR 2021 @comuniate_com