Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Masip: de suplente a mejor portero en fantasy. ¿Recomendable?

LUCíA GALáN 0
Experto fantasy
01 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Los últimos serán los primeros... Con Asenjo en el banquillo parecía que Masip no lo iba a tener fácil, pero Pacheta nos está mostrando la otra cara de la moneda.

Cuando en verano se supo del regreso de Sergio Asenjo al Real Valladolid, el cancerbero catalán vio cómo saltaban todas sus alarmas... Y no era para menos: la competencia que le venía era muy dura de enfrentar.

Durante los primeros encuentros de la temporada, vimos a Asenjo en el puesto titular y nadie se planteaba que Masip pudiera estar en el 11 de Pacheta, pese a haber sido el portero blanquivioleta durante las últimas temporadas. Una lesión hizo que el palentino tuviese que ceder su puesto a Masip en la jornada 3, para que el equipo jugase nada más y nada menos que contra el FC Barcelona. Los blanquivioletas perdieron 4 a 0 en el Camp Nou, lo que hizo que, viendo el resultado, echásemos de menos a Asenjo. Sin embargo, otra lesión del ahora suplente en las filas de Pacheta le daba otra oportunidad a Jordi Masip durante las jornadas 7 y 8, donde el pucela ganó a domicilio al Getafe 2-3 y empató en casa a 0 contra el Real Betis. Se empezaba a confiar en Masip, así que Pacheta lo siguió alineando como titular.

Estadísticas

0
Club de Fútbol
Sergio Asenjo Sergio Asenjo
510.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

PT

Comparando estadísticas, podemos ver cómo el equipo con Asenjo sumó un total de 4 puntos en 5 encuentros. Lo que equivale a un 26'6% de los puntos disputados.

Respecto a puntos fantasy, la media del palentino es de 1.2 puntos por partido, lo que no nos interesa para nada.

0
Club de Fútbol
Masip Masip
4.300.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

PT

Con Masip, el equipo ha sumado 10 puntos en 7 partidos, lo que equivale a llevarse el 47'6% de los puntos que hay en juego. Es decir, el pucela se ha llevado casi la mitad de los puntos que ha podido con Jordi Masip bajo palos. Estas cifras son más que buenas para un equipo recién ascendido que busca la permanencia.

Además, el catalán ha sido decisivo en más de un encuentro y nos ha hecho disfrutar de dos penaltis parados a Iago Aspas.

¿Vamos a por él o dejará de ser recomendable pronto?

Pese a que todos sabemos que Sergio Asenjo es un PORTERAZO, las cifras de esta temporada, la seguridad bajo palos y la buena racha de Masip han hecho que Pacheta ni se plantee devolverlo al banquillo. Por tanto, no tenemos ninguna duda: Masip seguirá siendo titular indiscutible en los próximos encuentros. Con una media de 7.4 puntos en fantasy, es a día de hoy el portero más rentable de la liga. Además, su precio es de 2.5M, muy por debajo de otros porteros con una puntuación menor y que rotan más o tienen menos garantizada la titularidad. Por ello, recomendamos NO DEJAR ESCAPAR A MASIP cuando lo veamos en nuestro mercado. Tenemos portero titular y de muchísima calidad para rato.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA