Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mi Apuesta Fantasy de la Jornada 12

RUBéN 0
Experto fantasy
28 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Apuesta semanal para la jornada 12.

Analizada la jornada y viendo los enfrentamientos y el entorno que les rodean, damos nuestra apuesta por un jugador que pensamos que puede resaltar esta jornada.

Criterios

Recordad antes de nada, que la selección se realiza teniendo en cuenta estos criterios:

  • Jugador que no haya anotado la anterior jornada.
  • Jugador de menos de 10 millones en Comunio.

Mi Apuesta

0
Club de Fútbol
El Bilal Touré El Bilal Touré
2.150.000€
DL

Lucha por la mitad de la tabla, donde a ambos equipos solo les separan un punto. El equipo almeriense quiere desmarcarse cuanto antes de sus competidores para evitar los puestos de descenso, con tres victorias y un empate le colocan con 10 puntos y solo estarían a un punto de los puestos de quema. Situación similar le ocurre al equipo celeste, donde están con 11 puntos en una situación engañosa en la tabla, ya que una derrota te puede condenar a las tres plazas últimas.

Hay que tener en cuenta que los de Rubí han ganado todos sus partidos en terreno local y lleva acumulando puntos desde dos últimos dos partidos en casa. Esto indica que parece ser que los almerienses han hecho de Los Juegos del Mediterráneo un fortín, y equipos como Girona, Rayo Vallecano y Sevilla se han dejado puntos en feudo Indalo.

Tras la salida de su jugador baluarte: Sadid, Rubí ha tenido que buscar un relevo en la faceta ofensiva. Parece ser que el entrenador por fin ha encontrado quien ha cogido ese testigo, pues el costamarfileño se posiciona como máximo goleador del equipo y parece ser que comienza a hacerse un hueco en el once rojiblanco y a coger peso en el equipo. El partido no presenta nada fácil ya que los vigueses vienen de empatar contra un hueso duro de roer, pero apostamos por el factor cancha del equipo local y la buena racha del 9 del Almería.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA