Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mauro Arambarri: parte médico y tiempo estimado de baja

Según informan desde la Cadena Cope, hay muy malas noticias con el centrocampista uruguayo del Getafe, que tendrá que pasar por quirófano.

Por MR. COMUNIATE 0
Redactor fantasy
26 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

31
Club de Fútbol
Mauro ArambarriMauro Arambarri
2.140.000€-220.000€-1
J8
3
J7
12
J6
2
J5
4
J4

UruguayMD
01

Según informa Gemma Santos, Mauro Arambarri tendrá que pasar por el quirófano para solucionar sus problemas en el tobillo que le tienen en el dique seco desde que se lesionó en la séptima jornada de LaLiga Santander,  y se perderá los próximos cuatro meses de competición, por lo que tampoco podrá estar disponible para disputar el mundial de Catar del próximo mes.

Desde el partido ante el Real Valladolid (jornada 7) no ha disputado ni un solo minuto con el Getafe. Ahora se conoce la peor de las noticias posible y no estará disponible hasta el mes de marzo.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Getafe GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
CONVOC.
Oviedo
dazn-open
HOY 21:00
Espanyol
5
PREVIA
Sevilla
movistar
SAB 14:00
Mallorca
5
PREVIA
Barcelona
dazn
SAB 16:15
Girona
5
PREVIA
Villarreal
movistar
SAB 18:30
Betis
5
PREVIA
Atlético
movistar
SAB 21:00
Osasuna
5
PREVIA
Elche
dazn
DOM 14:00
Athletic
5
PREVIA
Celta
movistar
DOM 16:15
Real Sociedad
5
PREVIA
Levante
dazn
DOM 18:30
Rayo Vallecano
5
PREVIA
Getafe
movistar
DOM 21:00
Real Madrid
5
PREVIA
Alavés
dazn
LUN 21:00
Valencia