Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mi Apuesta Fantasy de la Jornada 11

RUBéN 0
Experto fantasy
21 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Apuesta semanal para la jornada 11.

Analizada la jornada y viendo los enfrentamientos y el entorno que les rodean, damos nuestra apuesta por un jugador que pensamos que puede resaltar esta jornada.

0
Club de Fútbol
Danjuma Danjuma
1.920.000€
DL

Tras la goleada recibida frente a los de Xavi, el submarino amarillo queda fuera una jornada más de los puestos que dan acceso a Europa. Se esperaba algo más por parte de los de Emery que en apenas 10 minutos habían recibido tres goles, resultado muy diferente al esperado, donde muchos pensaban que el equipo visitante robaría algún punto en el enfrentamiento.

Los amarillos reciben a un Almería que viene con la moral por los cielos tras la victoria cosechada frente al Girona, que hace que estos últimos quedan por debajo de la clasificación frente a los andaluces. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los dos últimos viajes del equipo Almeriense se cobraron con sendas goleadas, y los locales querrán resarcirse de la última derrota en tierras catalanas. Así, los groguets querrán conseguir los tres puntos por la vía rápida y seguir optando a puestos europeos.

Con Gerard Moreno aún fuera de la convocatoria, el papel ofensivo recae sobre otros jugadores. Un protagonista en esta faceta es nuestra apuesta: el neerlandés Danjuma. El 9 amarillo parece haberse recuperado de sus dolencias que ya comenzaron la temporada pasada, y si bien el año pasado fue un descubrimiento para la competición, parece ser que esta temporada no ha arrancado al 100%. Sumado todo lo comentado y las pretensiones por parte del delantero hacen que nuestra apuesta vaya para él.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA