Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Atlético de Madrid, campeón de la UEFA Europa League

VICTOR PENíN 0
Experto fantasy
16 MAY 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Bajo la lluvia de Lyon conquistó el equipo rojiblanco su tercera UEFA Europa League. Buen inicio de partido del Olympique de Marsella, que cayó a la lona más víctima de su inexperiencia que de su mal juego. Un Griezmann imperial golpeaba a los franceses con un gol fruto del trabajo y otro virtud de su enorme calidad. Gabi, a pase de Koke, ponía la puntilla a la final.

Qué manera de sufrir, maneras de vencer...

Como si de la letra del himno del centenario que compuso Joaquín Sabina se tratase, el Atlético de Madrid sufrió en los primeros minutos para lograr su tercera Europa League.

Encorajado por su hinchada, el Olympique duró lo que tardó Mandanda en jugar a ser Ter Stegen y lo que el maltrecho gemelo de Payet le permitió. Germain desaprovechaba en los compases iniciales la clara ocasión que Antoine Griezmann no desaprovechó tras caer a sus pies un balón regalado por la retaguardia francesa.

Siemone ha conseguido armar un equipo al que es muy dificil remontar. Un auténtico experto en mantener ventajas iniciales y en desquiciar a los rivales, que sabe gestionar a la perfección los tiempos y el ritmo del partido.

Si el Olympique albergaba esperanzas al descanso, tras volver al terreno de juego Griezmann y Koke se encargaban de enterrarlas. Qué manera de definir la del francés...

Apenas un remate al palo de Mitroglou y un par de embestidas metían el ansia en el cuerpo a un Atlético que, a dos minutos del final, finiquitaba el partido con un gol de Gabi tras otra asistencia magistral de Koke.

Tercer titulo europeo que consigue el conjunto madrileño desde que Simeone llegó al banquillo. Elevaba el trofeo al cielo Torres de la mano de Gabi. Se despedirá El Niño el próximo domingo del club de su vida con este logro en la mochila.

Qué manera de subir y bajar de las nubes, que viva mi Atleti de Madrid...


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA