Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mi Apuesta Fantasy de la Jornada 10

RUBéN 0
Experto fantasy
18 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Apuesta semanal para la jornada 10.

Analizada la jornada y viendo los enfrentamientos y el entorno que les rodean, damos nuestra apuesta por un jugador que pensamos que puede resaltar esta jornada.

139
Club de Fútbol
Willian José Willian José
5.900.000€ -380.000€
DL
3 8

Fruto de varios enfrentamientos seguidos, los entrenadores tienen que administrar las cargas de sus jugadores. Jornada intersemanal donde los menos habituales tienen oportunidad de demostrar lo que valen, pero también es momento donde todos los managers fantasy tienen que romperse la cabeza para confeccionar su once titular. 

Tras el derbi vivido esta jornada pasada, esta jornada intersemanal el equipo bético viaja a tierras gaditanas para un nuevo derbi andaluz. El enfrentamiento no será nada fácil, ya que Nuevo Mirandilla será un fortín y los de Sergio González vienen de no perder en cuatro partidos y cada vez ven más cerca el salir de la zona de quema. Por otro lado, los de Pellegrini quieren reafirmar su posición en puestos de Europa, pero sabiendo que deben administrar bien los minutos para poder llevar para delante todas sus competiciones. 

Una vez disputada la jornada 9, muchos de los jugadores deberán descansar o por lo menos rebajar la carga de competición. Aquí es donde entra nuestra apuesta para esta jornada, el pichichi del equipo bético disputó 84 minutos este fin de semana pasado por lo que se antoja que en este derbi deberá disminuir su participación. Willian José tiene una oportunidad de demostrar que él también tiene gol y de volver a revivir su olfato goleador que otras temporadas ha dado alegrías en sus respectivos equipos y los fantasy managers que lo alineaban.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA