¡A vender! Jugadores que deberías vender después de la jornada 8 en Fantasy
Vamos con las ventas recomendadas después de la jornada 8, esto acaba de empezar pero ya tenemos algunos jugadores en la parrilla de salida.
Esperemos tomar la decisión correcta, porque nada duele más que dar salida a un jugador y verle marcar de rebote a la semana siguiente saliendo desde el banquillo.
Rubi apostó por un centro del campo distinto en el que no se encontraba el joven medio portugués, y el resultado fue sobresaliente. El conjunto andaluz acabó el primer tiempo con tres goles en su casillero, por lo que de momento los minutos Samu se verán reducidos.
Había perdido el puesto con Iza, pero la sanción de este dio entrada al vasco en el once inicial, pero no aprovechó la oportunidad. Zaldua sigue lejos del nivel que se esperaba de el cuando el Cádiz anunció su llegada.
Valor muy disparado para un jugador que no nos aporta mucho más que otros jugadores de menor coste. Además, el Chimy es un jugador imprevisible, para lo bueno y para lo mano, pero el riesgo de encontrarnos con una expulsión es alto.
Aunque el Betis está ofreciendo una seguridad defensiva que otros años no tenía, en gran parte por la llegada de Luiz Felipe, el central argentino no suele ser muy fiable. Esta jornada ha visto una tarjeta roja que le obligará a descansar una semana, el empujón que faltaba para incluirlo en las ventas.
Los problemas físicos han cortado la progresión de Boyé, eso es evidente, pero si además cuando sale al campo no lo hace con la concentración que su equipo requiere, pasan cosas como las del lunes. No le vemos muy recomendable, aunque como parche en el futuro ...