Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido LEVANTE - BARCELONA. Jornada 37.

CRISTIAN NOVELLA 0
Experto fantasy
14 MAY 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

Y 36 jornadas después, fin del invicto. El levante ha sido el primero en tumbar al Barcelona en liga en la penúltima jornada tras imponerse por 5-4 en el ciutat de valencia.

Empezaba el partido tranquilo, con un Levante muy replegado y buscando sorprender en alguna recuperación de balón con alguna salida rápida y pronto llegó la primera sorpresa. Era el minuto 8 y Morales, que recibió al borde del área, hizo una gran jugada para llegar a línea de fondo y asistir a Boateng que solo tuvo que empujar la pelota. La defensa del Barcelona como en prácticamente todos los goles ayudó a qué el jugador granota llegase casi sin oposición alguna a poner ese pase. Aciaga noche para los defensores azulgranas, especialmente para un Yerry Mina que hizo posiblemente su peor partido desde que ficho por el Barcelona.

Se esperaba ver a un Barcelona en busca del empate pero el Levante no se dejó dominar y buscó el segundo, primero con un tiro al larguero de Bardhi y más tarde, aprovechando el tiempo que tardaba Piqué en salir al campo para sustituir a Vermalen, que se había retirado por lesión, conseguían ampliar la ventaja con un mano a mano entre Boateng y Ter Stegen donde el delantero se deshizo del portero y después de un choque con Semedo, que no le ganó la posición por ir excesivamente blando, marco a placer el segundo.

Se repetía sensaciones, un Barcelona que debería de buscar el gol pero que seguía dominado por el rival, aunque esta vez el resultado no iba a ser igual y esque el central catalán Gerard Piqué salió de su zona con el balón jugado hasta los 3/4 de campo, y tras una combinación de Suárez con Coutinho, el tiro del brasileño se coló por el centro de la portería después de tocar en Robert Pier. Se ponía el Barcelona a solo un gol de mantener su condición de invicto antes del descanso.

Si la defensa del Barcelona había cometido errores, en la segunda parte no iban a ser menos, encajando 3 goles en 10 minutos.

El primero iba a llegar en el 46, Jordi Alba erró en un pase y Roger asistió a Bardhi para que el macedonio anotarse el tercero con un tiro de calidad, como nos tiene acostumbrados.

Solo 4 minutos más tarde, en el 50 y tras una recuperación de balón y una rápida salida, Luna asistió a Boateng que cruzó el balón ante el portero alemán y anotó el hat trick en su cuenta particular. Pasividad total de Yerry Mina en este jugada.

Y si la sorpresa no era suficiente, 6 minutos más tarde Bardhi recibía un balón en el área pequeña y fusiló a Ter Stegen para poner el 5-1.

Sorpresa mayúscula en el ciutat por la abultada derrota que estaba sufriendo el conjunto de Valderde.

Poco tardaría en Barcelona en recortar distancias ya que Coutinho, tras un rechace a tiro de Dembelé, hacia el segundo de la noche para su equipo y para su cuenta.

El partido estaba loco, cualquiera podía marcar y defensivamente parecía que se trataba más de una pachanga entre amigos que de un partido de primera división. Algo quería cambiar Valverde y en el 60 agotó sus cambios para dar entrada a Denis y Alcácer por Iniesta y Dembelé.

Con esas llegó el tercero de los culés, Coutinho hacia su Hat Trick en un gol con polémica ya que su tiro da en la mano de Suárez antes de introducirse en la meta defendida por Oier.

Tan solo 2 minutos después llegó el cuarto. Boateng derribó a Busquets en un penalti muy tonto y Suárez convirtió desde los once metros para ponerse a solo un gol del empate, había tiempo de sobra ya que era el minuto 64.

Cómo al principio, podría parecer que el Barcelona se volcaría y tendría ocasión tras ocasión pero nada más lejos de la realidad, el Levante supo jugar su ventaja y mantuvo al Barcelona en su trampa el resto del encuentro, con momentos incluso en los que se llegó a oler el sexto de los de Orriols.

Meritazo de Paco López y demérito total de la defensa del Barcelona, que hizo aguas los 90 minutos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA