Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundial Qatar 2022 Comunio, Biwenger, Fantasy

Ancelotti habla de Rodrygo y Benzema

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
06/10/22 , 2 minutos lectura

Carlo Ancelotti repasó en rueda de prensa el partido que su equipo disputó frente al Shakhtar Donetsk, donde los blancos se impusieron por dos tantos a uno. El técnico fue preguntado por la falta de acierto de su equipo  y por las variaciones tácticas del equipo en ataque.

Ancelotti habla de Rodrygo y Benzema
Foto: Marca

El análisis del partido

"Satisfecho, porque creo que hemos jugado muy bien, combinado muy bien en frente, intentando presionar arriba un poco más. Al final, hemos tenido muchas oportunidades, pero no hemos acertado. Pero lo importante es tener oportunidades y las hemos tenido. Hemos bajado un poco la intensidad pensando que el partido estaba bien controlado, cómodo. Le he dado un toque de atención en el descanso porque el partido no estaba acabado. A veces, es bastante normal que esto pueda pasar, porque estábamos jugando muy bien, parecía un partido bastante fácil, pero estos son los partidos peligrosos donde si tú no te adelantas, al final puedes encajar. Pero dicho esto, creo que atrás hemos conseguido solo una oportunidad en contra, en la segunda parte. Atrás lo hemos hecho bien".

Rodrygo, con molestías

"No es lesión, ha tenido un calambre en el gemelo. No es nada, está bien".

Disposición táctica en ataque, Rodrygo por dentro

"Sí, ha cambiado un poco la posición para meter un poco más de presión a los dos centrales, que suelen manejar muy bien el balón. Podíamos bajar la intensidad del partido y por eso hemos defendido de manera distinta a los partidos anteriores. Jugó por detrás de Karim, como un 4-4-2 y pensamos que en algunos partidos lo podemos hacer. Rodrygo tiene mucha calidad con balón y puede jugar en cualquier sitio. Ha sido para intentar defender un poco con más presión".

Benzema

"Muy bien. Ha sido determinante en el juego de ataque por su posición y calidad. Ha estado presente en el área de penalti, ha crecido mucho su condición y creo que ha sido un partido completo de Karim".

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento