Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundial Qatar 2022 Comunio, Biwenger, Fantasy

Marcos Llorente: parte médico oficial y tiempo estimado de baja

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06/10/22 , 2 minutos lectura

El Atlético de Madrid ha informado de la lesión que sufre el centrocampista Marcos Llorente y las noticias no son buenas.

Marcos Llorente: parte médico oficial y tiempo estimado de baja
Foto: Comuniate

La lesión, primera de la temporada para el centrocampista, da continuidad a su periplo de lesiones desde del presente año, sería su 4º lesión.

Marcos Llorente
43
Club de Fútbol
Marcos Llorente
5.120.000€ -70.000€
MD
0 1
- - - 4 3

Comunicado oficial

Marcos Llorente sufre una lesión muscular en el muslo

Nuestro jugador tuvo que ser sustituido en el minuto 33 del encuentro de Liga de Campeones ante el Brujas por unas molestias y se ha sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que han dictaminado que sufre una lesión muscular en el muslo.

El centrocampista comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución. 

Tiempo estimado de baja

Según varios medios deportivos Marcos Llorente estará de baja entre cuatro y cinco semanas lo que le pone en peligro el Mundial. Si se cumple lo establecido, llegará al gran torneo de Qatar pero muy justo. A favor del medio del Atlético está su gran físico y que hará todo lo posible por llegar a la cita mundialista, donde es un fijo para Luis Enrique.

 

 

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento