Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido GIRONA - VALENCIA . Jornada 37.

CRISTIAN NOVELLA 0
Experto fantasy
12 MAY 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Se esperaba un partido poco competido en Montilivi y así fue, ambos equipos mostraron en mayor o menor medida que no tenían nada más en juego que terminar con sus respectivas rachas negativas y que sus aficionados no acabarán con mal sabor de boca después del temporadón que se han marcado los dos.

En el equipo de Marcelino se vieron muchas rotaciones tal y como adelantamos en la previa y todos respondieron con notable nivel. Ferrán se fue apagando con el paso de los minutos pero tuvo destellos de esa calidad que tiene encandilado al técnico asturiano.

Maksimovic hizo un trabajazo físico excelente, de esos que no destacan pero que son importantes para que la balanza acabe decantándose a tu favor, y a su lado, Soler, que dejaba la banda para volver al centro del campo demostró su experiencia y porque parte de la afición lo prefiere jugando en esa posición.

No nos podemos dejar a Jaume, muy pocos partidos ha tenido esta temporada el de Almenara pero hoy ha respondido de una muy buena manera a la confianza de Marcelino, muy seguro bajo palos, con pocas intervenciones pero con algunas de gran mérito como la parada que le hace a Juanpe al remate de un corner.

Dice Marcelino que le ha costado mucho la adaptación, gran parte de la afición dice que le falta calidad para jugar en el Valencia, pero sea como sea, Luciano cogió el balón en su propio campo y ante la falta de presión por parte de los defensores del Girona se plantó frente al área sin oposición alguna. Al tener a Zaza y a Guedes ambos marcados, el argentino soltó un zapatazo que se coló por el palo izquierdo de Bono.

El remate de Juanpe ya mencionado y otro de Olunga que acabó dando en la madera fueron las mejores ocasiones de un Girona que se animó solo después del gol de Vietto. Poco se vio de ese equipo vertical y con una gran rapidez que sorprendía constantemente a sus rivales con los goles de Stuani y las carreras de Portu. Ante esa falta de juego el Girona salió al partido a esperar su oportunidad y defenderse con todo (Sino que se lo digan a Guedes) pero el gol hizo que tuvieran que pasar al ataque y así, lejos de su habitual buen nivel,  llegó el momento de mejor juego del conjunto local y de más ocasiones. 

Al final un partido donde por desgracia se notó lo que se jugaban ambos, nada. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom 
22 ABR 2023 @comuniate_com 
12 OCT 2020 @comuniate_com 
02 MAR 2022 @comuniate_com