Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundial Qatar 2022 Comunio, Biwenger, Fantasy

En Valencia, preocupación con Castillejo

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
05/10/22 , 2 minutos lectura

El Valencia ha completado hoy miércoles, 5 de octubre, una sesión vespertina en la Ciutat Esportiva de Paterna, lo que supone la penúltima antes del partido en Pamplona que diputarán Osasuna y Valencia en la jornada 8 de LaLiga.

En Valencia, preocupación con Castillejo
Foto: Marca

El conjunto de Gennaro Gattuso prepara el partido del próximo viernes, que abrirá la jornada 8 del Campeonato Nacional de Liga. El conjunto "Ché" se ha ejercitado esta mañana con la alta ya confirmada de Yunus Musah, pero con la baja de Samu Castillejo y Juame Doménech, este último lesionado de larga duración.

Samu Castillejo
46
Club de Fútbol
Samu Castillejo
5.770.000€ -130.000€
MD
0 2
- - 0 2 6

El jugador todavía no se ha recuperado de las molestias en el costado que arrastra desde el partido frente al Espanyol, donde fue sustituido al descanso.  El lunes se sometió a una prueba médica para descartar una lesión de mayor gravedad. El dolor, de momento, no remite cuando solo faltan dos días para el encuentro. Aún así todavía hay esperanzas en poder contar con Samu, pero cada día que pasa la duda es mayor y en el Valencia ya plantean alternativas.

Samu se ha convertido en un titular indiscutible para Gattuso, y  desde su llegada al Valencia ha sido titular en las siete primeras jornadas de campeonato. 

Alternativas 

La alternativa principal para jugar en la posición de Samu es Justin Kluivert, cuyo perfil se adapta mejor al costado que Hugo Duro, la otra alternativa que se baraja. A pesar de que es una buena oportunidad para el Neerlandés, tendrá difícil competir el puesto a Samu, muy asentado con el técnico italiano.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento