Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Quién cubrirá la baja de David García?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
05 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

En la jornada pasada Jagoba Arrasate veía como su equipo conseguía arañar un punto del Santiago Bernabéu, pero en la batalla perdía a uno de sus mejores soldados. David García vio la tarjeta roja al cometer un claro penalti sobre Benzema, cuando este encaraba a Sergio Herrera.

Jaboga Arrasate se verá obligado a cubrir la baja por sanción de uno de los hombres más importantes del equipo osasunista.

112
Club de Fútbol
David García Zub. David García Zub.
3.330.000€ -10.000€ -
J29
-
J28
3
J27
-
J26
5
J25

DF
1 0

El jugador de Ibero se perderá el partido correspondiente a la jornada 8, que enfrentará a Osasuna y Valencia el próximo viernes. El central navarro es una pieza clave en el sistema de su equipo y su importancia a nivel fantasy es evidente. Su progresión en la últimas temporadas ha sido paulatina, llegando a sonar este verano para Sevilla y Athletic.

Posible sustituto

Dos son las opciones que Arrasate puede utilizar para cubrir la baja de David García. La primera, la de utilizar Aridane, que ya ha trabajado durante toda la sesión de hoy como central zurdo, puesto habitual de David. Esta sería la opción más lógica y probable. La segunda, desplazar a Juan Cruz al centro de la zaga y dar entrada a Manu Sánchez en el carril, opción muy utilizada la temporada pasada ante los problemas del central canario, pero que para esta jornada parece menos probable.

Sanción y cuatro tarjetas 

Si miramos con un poco de perspectiva y finalmente se impone Aridane como recambio, podemos encontrar un pequeño chollo a corto plazo. Es decir, David García cumplirá un partido de sanción, pero cuando regrese para enfrentarse al Villarreal tendrá el handicap de contar con 4 amarillas, lo que le pone al filo de cumplir otro partido de sanción, abriendo nuevamente las puertas del once al canario. Si a todo esto le damos otra vuelta de tuerca y repasamos los onces de Arrasate, no parece descabellado que si Aridane rinde bien este viernes, su técnico pueda optar por jugar con 3 centrales en La Cerámica. Las cosas no son tan sencillas, pero así contado suena muy bien.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA