Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Todas las opciones al banquillo del Elche CF

JUANMA GóMEZ 0
Experto fantasy
05 OCT 2022 / 3 MINUTOS LECTURA

Tras la destitución de Francisco, el club ilicitano se ha puesto manos a la obra para nombrar sucesor del almeriense. La decisión en manos del argentino Christian Bragarnik, máximo accionista del club.

Tal y como se estaban dando los acontecimientos en el Elche CF, mucho tenía que cambiar la cosa para que Francisco mantuviera su cargo. Tras la derrota por 2-1 frente al Rayo Vallecano, debido a los malos resultados y a las sensaciones que transmitía el equipo, siendo colista de LaLiga, con tan solo un punto y siendo el equipo más goleado con 18 tantos en 7 jornadas, la entidad franjiverde fulminó en la noche del lunes a su entrenador, que junto a su cuerpo técnico, ya no se subió al autobús de vuelta a casa.

Con una planificación deportiva para examinar con lupa, el máximo accionista del club y responsable de la parcela deportiva, Christian Bragarnik deberá acometer una de las decisiones más importantes desde que llegó al club, elegir al revulsivo que haga salir del pozo al equipo ilicitano. Mientras tanto, será Alberto Gallego, técnico del filial, el que dirija al Elche de forma interina.

Estos son los nombres que están sonando para dirigir al equipo:

Sebastián Beccacece

Todas las opciones al banquillo del Elche CF

El desconocido técnico argentino, parece haberse colado entre los favoritos. Con 41 años y un perfil similar a Francisco, Beccacece que formó parte del staff de Sampaoli. Como entrenador hizo campeón de la Recopa a Defensa y Justicia. Con carácter motivador y fiel al sistema de 3 centrales ,siendo una de sus premisas la presión alta. Siendo un desconocido y sin experiencia en Europa, viendo lo que necesita el equipo ahora mismo, para la afición no sería una opción de garantías, pero sí que puede ser la opción n.º 1 para Bragarnik.

José Bordalás

Todas las opciones al banquillo del Elche CF

El técnico alicantino de 58 años podría volver a casa. Y es que ya formó parte del club en las temporadas de 2009 a 2012, y sería el preferido por la afición. Entrenador con experiencia en LaLiga y con carácter para poder reconducir la situación. De la mano de gente que conoce la casa como Edu Albacar (ya formó parte de su staff en el Valencia CF), podría ser el perfil que más se asemeja a lo que demanda en estos momentos el equipo. Llegaría con la vitola de agitador y con las ideas muy claras. Pero parece ser que a pesar de estar sin equipo, sus miras están puestas en algún club de más aspiraciones que el ilicitano.

Paco López

Todas las opciones al banquillo del Elche CF

El ex técnico del Levante UD se encuentra sin equipo desde 2021, al que llegó en 2018 para sustituir a Muñiz, en una situación muy parecida a la actual. Teniendo un efecto inmediato, puesto que consiguió 22 puntos de los 27 posibles en sus 9 primeros partidos, resultados que sirvieron a la postre, para asegurar la permanencia del equipo granota en Primera División. Con un sistema de 3 centrales y un juego alegre, podría reencontrarse con Clerc y Roger, dos jugadores que a sus órdenes rindieron a un nivel superior al mostrado hasta la fecha.

Diego Cocca y Vicente Moreno

Otras alternativas rastreando el mercado de entrenadores libres, y rumorologías varias, entra la posibilidad de Diego Cocca, entrenador argentino que mantiene muy buena relación con Christian Bragarnik y se encuentra sin equipo tras dirigir al Atlas de la liga MX. Vicente Moreno como otra alternativa más complicada, con experiencia en LaLiga tras haber pasado por Mallorca y Espanyol, pero que ahora mismo se encuentra dirigiendo al Al-Shabab, siendo líder habiendo ganado los 5 partidos diputados.

¿Y tú, a quién ficharías?

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA