Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Oyarzabal, futuro chollo fantasy ¿Cuándo jugará?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El capitán txuriurdin ha regresado a los entrenamientos con el grupo, un paso más que da para el regreso a la competición

Noticia esperada la del regreso de Mikel Oyarzabal al césped de Zubieta después de 200 días de su routra de ligamente curzado.

127
Club de Fútbol
Oyarzabal Oyarzabal
11.790.000€ -50.000€ 3
J29
2
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL
2 8

El capitán sólo ha realizado los primeros ejercicios de la sesión, algo previsible pero ha sorprendido realizando giros y disparos a buen ritmo, incluso lanzarse a ras de césped para disputar un balón con Mikel Merino, una muy buena señal.

Oyarzabal ha llevado la rehabilitación de su rodilla izquierda en secreto, ya que no se ha visto ni una imagen suya desde que posó en su casa, unos días después de ser operado el 24 de marzo.

Tras los primeros meses, el de Eibar ha estado pisando el verde para correr y golpear el balón, yendo cada vez a más en la intensidad de ambas acciones, pero se ha cuidado de no hacerlo nunca a la vez que sus compañeros en las contadas sesiones a puerta abierta.

¿Cuándo jugará?

Oyarzaban irá avanzando en su recuperación en función de las sensaciones que vaya teniendo en su progresiva vuelta a los entrenamientos grupales. Si todo va tan bien como se desea, habrá que ver si le da tiempo de jugar con la Real antes del 13 de noviembre, fecha del último de los 13 partidos en 43 días, o ir con la selección al Mundial de Qatar, que arranca una semana después.

Aunque desde el club txuri urdin, harán todo lo posible seguro para que no reaparezca antes y se abra el "melón" de si debería ir o no con la roja en el próximo mundial de Qatar. La lesión ha sido muy importante y querrán ir con pies de plomo, ya que la importancia de Oyarzabal para este equipo es capital.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

31 MAY 2023 @comuniateCom 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
15 OCT 2020 @comuniate_com  1