Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El VAR de las picas Jornada 7

JUANMA GóMEZ 0
Experto fantasy
04 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Os traemos las picas más controvertidas de esta jornada. Si es tu sistema de puntuación, te desvelamos las que a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. 

Si estás de acuerdo déjalo en tus comentarios, sino también indicando cuales son para ti las picas injustas de la jornada.

Hermanos Williams ♠♠

Williams
207
Club de FútbolWilliams
DL
3 9
? 1 2 6 8

Nico Williams
153
Club de FútbolNico Williams
MD
8 3
? 7 5 - 6

Exhibición ofensiva del Athletic, y en especial de los hermanos Williams. Victoria por 4-0 ambos con asistencia y gol: ♠♠. ¿Cuándo se les puntuará de forma correcta? ♠♠♠ claras. 
 

Enes Ünal

Enes Ünal
13
Club de FútbolEnes Ünal
DL
1 0
? - - - -

El delantero turco, que no ha comenzado la temporada muy fino. Fue el encargado del lanzamiento de penalti con el 2-3 en el marcador. Como diría el Tío Ben, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", y esta vez no pudo transformar desde los 11 metros. -2.

Rajkovic ♠♠

Rajkovic
174
Club de FútbolRajkovic
PT
1 8
? 2 10 - 8

El portero bermellón, no realizó ninguna parada de mérito, cierto es, que el Barcelona a penas inquietó al portero serbio, y la parada en el descuento a Sergi Roberto no cuenta como ocasión clara, por lo que creemos que con ♠ hubiera sido lo justo. 

Vedat Muriqi ♠♠

Muriqi
136
Club de FútbolMuriqi
DL
2 5
? 2 1 5 4

Difícil partido para el delantero kosovar. Bien fijado por otras dos torres como Christensen y Piqué, su aprovechable juego aéreo no fue el de otros partidos. Poquita cosa más, con ♠ hubiera sido lo justo.

Eray Cömert ♠♠

Cömert
0
Club de FútbolCömert
DF
? - - - -

El defensa suizo entró en el min. 74 sustituyendo al goleador Gabriel Paulista, poca o ninguna influencia en el juego, más allá de un despeje desde 40 metros que entró en la portería de un Álvaro Fernández que falló estrepitosamente. Un despeje, un gol. Marcar sin ni siquiera tener la intención, no tiene que ser sinónimo de buena puntuación. ♠ y basta.

Santiago Bueno y Bernardo

Santiago Bueno
0
Club de FútbolSantiago Bueno
DF
? - - - -

Bernardo
0
Club de FútbolBernardo
DF
? - - - -

Los centrales del Girona recibieron solamente 5 goles, y ocasiones al poste como la de Sorloth, por fallos de concentración del colombiano, deberían verse penalizados. Que ambos acaben el partido con las mismas picas que Silva, es un atentado al mundo fantasy. -2 para ambos, y -2 para el bueno de Marc Bernad.

Álex Remiro

Alex Remiro
166
Club de FútbolAlex Remiro
PT
0 12
5 4 1 5 8

El portero realista, encajó 3 goles. Ser portero es sinónimo de recibir goles, pero cuando alguno son parables como el tercero del Taty, debe ser penalizado. No estuvo mal en cómputos generales, pero la fragilidad defensiva de la Real, empieza desde atrás. Seguro que mejorará, pero el domingo creemos que era un -2 claro.

Zubimendi ♠♠

Zubimendi
173
Club de FútbolZubimendi
MD
1 4
6 - 4 5 7

Goleador y asistente. Creciendo a pasos agigantados, el bueno de Martín en un partido correcalles de los que gustan a espectadores, pero detestan los entrenadores, sacó a relucir todo su arsenal. Llegadita y para adentro. Bien merecía esas ♠♠♠

Kike García ♠♠

Kike García
116
Club de FútbolKike García
DL
1 3
? 7 2 2 3

El delantero referencia del equipo navarro, en todo un Bernabéu y puntuando. Trabajo, trabajo y más trabajo, esas son su consignas. Con un juego de espaldas espléndido, para favorecer la salida de su equipo y peleando cada balón como si fuera el último, bien tiene que ser recompensado, y si encima marca , nadie merecía más esas ♠♠♠.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#El VAR de las Picas
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA