Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundial Qatar 2022 Comunio, Biwenger, Fantasy

Gerard Moreno, malas noticias

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
03/10/22 , 2 minutos lectura

El delantero internacional, Gerard Moreno, vuelve a sufrir un nuevo contratiempo en su proceso de recuperación. La previsión era que regresara con el grupo a lo largo de esta semana, pero unas pruebas médicas después de haber sentido una molestias, confirman que el jugador no se recupera al ritmo deseado y deberá volver a parar.

Gerard Moreno, malas noticias
Foto: Goal.com

La suerte no está a favor de Gerard Moreno, al menos las dos últimas temporadas. Después de que en la temporada 2020/21 con el Villarreal CF, fuera uno de los mejores jugadores del campeonato, siendo uno de los culpables de la conquista de la Europa League y convirtiéndose en el ganador del Trofeo Zarra (máximo goleador español) por segundo año consecutivo y 8º mejor realizador de todo el fútbol europeo, el delantero barcelonés parece haber caído en barrena y, tras los últimos acontecimientos, peligra incluso su presencia en el Mundial de Qatar 2022 que tendrá lugar entre los próximos meses de noviembre y diciembre.

Gerard Moreno
24
Club de Fútbol
Gerard Moreno
14.380.000€ -220.000€
DL
0 2
- - - - 2

Las reiteradas lesiones del pasado ejercicio, así como el componente mental que ello conlleva, se han visto agravadas y prolongadas durante el presente curso. El futbolista de Santa Perpétua de Mogoda parecía haber superado los problemas físicos, anotando dos goles en LaLiga en 5 partidos, más otro en el play-off previo de clasificación para la Conference League. 

Pero nada más lejos de la realidad, el infortunio del delantero sigue en pie. Los plazos de recuperación no han terminado de cumplirse ya que a finales de la pasada semana, el jugador volvió a notar molestias y no se sintió cómodo en uno de los entrenamientos previos con vistas al partido ante el Cádiz del pasado sábado. Los resultados de las pruebas reflejan que el futbolista no sufre una nueva lesión, aunque la evolución no sigue los plazos previstos y el jugador deberá seguir de baja durante al menos quince días, aunque algún medio avanza que no podremos ver a Gerard durante el mes de octubre, lo que podría alejar al jugador del Mundial de Qatar.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento