Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Marcao ya entrena con el grupo

COMUNIATE 0
Experto fantasy
02 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La presencia del central brasileño ha sido la principal sorpresa del entrenamiento de esta mañana, es su primer entrenamiento con el Sevilla desde su fichaje.

El Sevilla tiene poco que celebrar en estos momentos, pero hoy ha conocido por fin una noticia positiva, el regreso a los entranemientos de un jugador que venía para ser importante esta temporada, un central que tiene la complicada tarea de hacer olvidar a dos de los mejores centrales de LaLiga la temporada pasada: Diego Carlos y Jules Koundé, palabras mayores desde luego.

El ex del Galatasaray llegó este verano ya tocado y poco después sufrió una microrrotura. Todo ello le ha impedido estar con el equipo y debutar en el terreno de juego. Ahora con el regreso a los entrenamientos da un pasito más en su recuperación, pero imaginamos que tendrá que realizar una minipretemporada especial para intentar coger un estado de forma óptimo para poder competir al máximo nivel.

18
Club de Fútbol
Marcão Marcão
360.000€ -10.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
0 0

Lopetegui por el momento, ha dirigido el entrenamiento de esta mañana y no se puede descartar incluso que haga lo mismo este miércoles, partido que enfrentará al Sevilla contra el Borussia Dortmund.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA