Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundial Qatar 2022 Comunio, Biwenger, Fantasy

Lopetegui sobre En-Nesyri, Papu Gómez, Dolberg, Tecatito Corona, Acuña, Marcao, Fernando ..

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30/09/22 , 2 minutos lectura

El técnico vasco del Sevilla, compareció en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará esta jornada al Atlético de Madrid.

Lopetegui sobre En-Nesyri, Papu Gómez, Dolberg, Tecatito Corona, Acuña, Marcao, Fernando ..
Foto: comuniate

Qué Atlético espera.

“Su plantilla es extraordinaria y su entrenador está fuera de toda duda en cuanto al rendimiento. A veces juega con línea de tres, otras de cuatro. Tiene jugadores de mucha jerarquía y calidad. Espero un rival muy físico y técnico, con velocidad y diferentes alternativas tácticas. Lo más importante es la respuesta que debemos dar, nos va a exigir ser un gran equipo”.

Temor a la destitución.

“Lo único que temo es no conseguir los tres puntos en cada partido y trato de que el equipo esté preparado. Llevo tres años trabajando aquí y sé que en los momentos en que no logras los resultados es insistir mucho, ser determinado, concentrarte y tratar de manejar lo que está bajo tu control”.

En qué punto está el Sevilla.

“Hay jugadores que no han estado con nosotros, otros que han trabajado en este parón. Hay futbolistas que para poder estar al nivel óptimo deben jugar muchos minutos competitivos, eso entrenando no se da”.

Declaraciones de Papu Gómez afirmando que tiene la cabeza en el Mundial.

Las interpretaciones suelen ser interesadas. El compromiso del Papu está fuera de toda duda. Para el Mundial queda mucho tiempo, antes el Sevilla se juega muchas cosas. Necesitamos su compromiso y del resto de jugadores que acudan a Qatar y seguro que lo vamos a tener”.

Apoyo en Marruecos a En-Nesyri.

Youssef está muy sano. Lo que quiero interpretar de las palabras de su seleccionador es que hay darle cariño, y eso lo hacemos, es natural”.

Dolberg volvió a marcar.

“Hay jugadores a los que seguramente ha venido bien ir con la selección, como Kasper, por tener más minutos y otros que con una carga de partidos importante no es tan interesante para nosotros.”.

Tecatito Corona y sus posibilidades de llagar al Mundial.

“En principio es un tema médico. Ojalá se pudiera recuperar no para su selección sólo, sino también para nosotros”.

Enfermería.

Acuña arrastra unas molestias y valoraremos su entrada o no en la convocatoria según su evolución. No pudo superar al cien por cien sus problemas con la selección argentina y veremos si podemos contar con él. Marcao sigue lesionado y no tiene el alta médica. Ojalá entrene cuanto antes con nosotros, porque luego viene el alta competitiva. Fernando tenía un problema vírico que ya ha superado afortunadamente, así que está en condiciones de crecer y de ayudarnos con su liderazgo y su juego. Todo el mundo tiene que apretar para estar a pleno rendimiento”.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento