Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Simeone comparece y habla del Sevilla, Griezmann, Witsel, Joao Félix...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
30 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Diego Pablo Simeone ha mostrado sus opiniones en la rueda de prensa de hoy, previa al partido que enfrentará al Sevilla y al Atlético de Madrid en la jornada 7. El técnico argentino ha charlado sobre la posibilidad de cambiar el sistema a una defensa de cuatro, y ha valorado el estado de futbolistas importantes, como Witsel, Joao o Griezmann.

El rival

"El fútbol es como es, al Sevilla le ha tocado jugar partidos importantes y complejos, con grandes rivales. Lopetegui es un grandísimo entrenador, lo viene haciendo muy bien en el Sevilla, se ve un equipo comprometido con el trabajo, como ante Villarreal o Espanyol, y mañana sabemos lo que nos vamos a encontrar, un equipo que juega bien, con buena predisposición para atacar, nos imaginamos ese escenario. Trabajan en equipo, reacciona ante las dificultades, compitió muy bien con el Villarreal. Ha tenido estas semanas para trabajar con muchos futbolistas, y eso te genera trabajar con tranquilidad".

¿Romper da defensa de cinco?

"Lo que pasa es que yo, para explicarles, muchas veces uno sale con defensa de cuatro, pero nunca hay cuatro, porque en realidad el banda de la izquierda o el banda de la derecha termina siendo un quinto jugador. Ustedes se centran que juegan con cuatro, pero no juegan con cuatro, defienden con cinco. Entonces, muchos equipos, en el parado de la foto, son cuatro, pero después cuando el equipo va defendiendo, vuelven de un lado o el otro con cinco. Si el banda de la izquierda, persigue el lateral derecho, si paran la foto ahí, son cinco: Entonces, cambia poco de ser cinco o cuatro. Podemos jugar con 3 o con 4, con Reinildo como lo viene haciendo, con Carrasco de extremo o de carril, dependiendo de la situación. Pero es algo que hacen casi todos los equipos".

Griezmann

"No hay ninguna dificultad. Elegimos a los que creemos que tienen que empezar, elegimos a los que tienen que entrar, cuándo tienen que entrar y, a partir de ahí, lo que importa es el resultado".

Witsel ... ¿Al medio?

"Tenemos la opción de jugar con él de líbero y con él en el medio. Incorporándose, introduciéndose como hacen algunos equipos en el mismo juego, atacando como mediocentro bajo y defendiendo como líbero. Lo valoraremos y es una opción que nos da el futbolista cuando esté en el campo".

¿Cómo llega Joao?

"Volvió a entrenar ayer y hoy y, esperamos que cuando le toque jugar, lo haga de la mejor manera. El club, la gente y nosotros como equipo, tenemos mucha ilusión en ver al mejor Joao Félix. Dependerá de lo que él nos pueda dar".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
10 JUN 2022 @comuniateCom 
24 MAR 2023 El Lobo del Fantasy