Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundial Qatar 2022 Comunio, Biwenger, Fantasy

Imanol en rueda de prensa. Carlos Fernández, Zubeldia, Le Normand, Ali Cho ...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
30/09/22 , 2 minutos lectura

Imanol Alguacil ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa llevada a cabo esta mañana después del entrenamiento vespertino. El entrenador de la Real ha destacado las virtudes del Girona, próximo rival, y ha comentado el regreso de Carlos Fernández, así como el estado de los lesionados.

Imanol en rueda de prensa. Carlos Fernández, Zubeldia, Le Normand, Ali Cho ...
Foto: Marca

El rival

"Si algo tiene el Girona y el equipo de Michel, aunque ha variado, es que puede jugar con cinco atrás, con cuatro, haciendo cosas diferentes con y sin balón. Creo que ellos van a mirar lo suyo, porque siempre lo han hecho y es lo que les ha llevado a subir a Primera. Es un equipo que juega muy bien al fútbol, que nunca la rifa, que todos la quieren, que tiene jugadores muy buenos en todas las líneas, mucha calidad, velocidad... un equipo que hace muy bien las cosas. Va a ser un partido difícil, como lo son todos, pero bueno. Si nosotros, una vez más, hacemos lo nuestro, seguramente como estamos demostrando últimamente, vamos a estar muy cerca de ganar".

El regreso de Carlos Fernández

"Estará en la lista. Noticias buenas porque Carlos vuelve, vuelve a estar bien y vuelve a estar disponible para una convocatoria, así que serán Carlos y 22 más. Está loco por volver, por demostrar el potencial que tiene. Pero igual de loco que estoy yo de que vuelva y que nos de ese rendimiento que entiendo que tiene. Cuando lo firmamos, incluso durante estas lesiones, lo he dicho. Es un jugador diferencial, que no tenemos en casa y que, si se pone bien, nos va a dar muchas alegrías. Pero es verdad que, por una cosa u otra, no hemos podido ver el cien por cien de Carlos. Vamos a ver si esta es la definitiva".

¿Cuándo volverá Zubeldia?

"No sabemos. Lo que sí sabemos es lo que tiene, pero cuándo va a volver... siempre os digo lo mismo pero es así. La rotura del mismo grado, en un jugador o en otro... la recuperación es totalmente diferente en cuanto a días y plazos. Entonces, vamos a ver la evolución".

¿Y Le Normand?

"Es una fractura. Ayer tuvo muy buenas sensaciones y hoy ni ha tocado el balón porque ha venido molesto. Entonces, vamos a ir poco a poco, seguir valorando cómo evoluciona cada día y es lo que nos va a marcar cuándo van a volver a entrenar y cuándo van a volver a estar disponibles para poder competir".

Por último ... Ali Cho

"Lo mismo... No me quiero aventurar porque hoy mismo, en el último entrenamiento,... los preparadores no han tenido sensaciones muy positivas y vamos a tener que ir mirando el día a día. Igual que con las lesiones de Zubeldia y Robin. Lo de Cho es una rotura de isquio, en un jugador que muscularmente es muy fuerte y si algo tiene es potencia y velocidad. Ese isquio tiene que estar muy recuperado para que él pueda tener esa potencia y velocidad. Es un jugador joven, que no le conocemos porque es nuevo y que, el día que se lesionó, no transmitía que se había lesionado. Pero lleva unos cuantos días fuera de los entrenos y vamos a ser precavidos, sabiendo que lo que queremos es que, cuanto antes, estén todos disponibles". 

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento