Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundial Qatar 2022 Comunio, Biwenger, Fantasy

Francisco habla de Mascarell, Fidel, Fede Fernández, Boyé y del partido contra el Rayo

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
30/09/22 , 2 minutos lectura

Francisco ha comparecido en rueda de prensa, antes del partido correspondiente a la jornada 7 que enfrentará al Rayo y al Elche el próximo lunes. El entrenador ilicitano ha repasado la actualidad de su equipo, el juego y las bajas, confirmando que Omar Mascarell está casi descartado.

Francisco habla de Mascarell, Fidel, Fede Fernández, Boyé y del partido contra el Rayo
Foto: Marca

Jornada 7

"Le hemos dado muchas vueltas a nuestro equipo, con mucho respeto porque vamos a un campo muy difícil, ante un equipo muy valiente, que lleva mucho tiempo jugando juntos, que conozco perfectamente a cada uno de sus jugadores porque nos hemos enfrentado bastantes veces tanto en Segunda como en Primera. Un equipo muy vertical, muy agresivo, que en su campo por momentos te arrolla en cuanto a verticalidad. Pero ya digo, nos hemos fijado mucho más en nosotros como equipo, para afrontar la temporada. Esto es lo que nos preocupa y nos ha ocupado durante este periodo de descanso que hemos tenido con la selección".

 

"Descartado Pastore yo creo que casi Omar también. Pastore, Omar vamos a intentar que llegue pero va a ser difícil, porque lleva mucho tiempo parado. El resto, salvo Gonzalo, va a estar disponible. Es verdad que ha habido mucha gente con problemas al inicio de semana, al inicio Pere Milla, hasta hoy no se ha incorporado Pedro Bigas... Mucha gente con problemas, pero nos ha dado igual, los que han estado participando han ido al cien por cien, hemos trabajado muy, muy bien y, repito, estamos muy contentos y la realidad es que lo importante es el lunes. Es ahí donde tenemos que reflejar lo mucho que hemos hecho bien. Perdón, Fidel también es baja. Se me olvidaba porque ni ha entrenado ni ha estado con nosotros".

Fede Fernández, sin debutar

"Lleva mucho tiempo sin competir y hemos llevado un proceso con él, pero está para jugar. Es cierto que antes de ayer tuvo unas pequeñas molestias, pero hoy ha trabajado con el equipo y entendemos que está para competir al cien por cien, que es lo que pedimos. Por lo tanto, es una opción muy real para poder jugar el lunes".

Boyé

"Lucas es un jugador muy importante para nosotros, lleva jugando tres partidos seguidos en el once inicial y creo que está volviendo a ser el Lucas que todos conocemos. Creo que está mejor que nunca, incluso cuando llegué el año pasado. El año pasado no tuvo la continuidad suficiente por los problemas de aductor y ahora se le nota en el semblante, en la cara. Quiere, sabe en la situación en la que estamos. Es responsable y quiere ayudar".

Omar Mascarell

"No ha entrenado prácticamente. Hoy ha estado un poco, en el inicio, pero poco más. Tiene unas molestias en su tendón que le hacen no estar al cien por cien y esa es la exigencia que estamos pidiendo para cualquier jugador que entrene. Por lo tanto, no está al nivel ese y veremos mañana y pasado a ver cómo llega. Pero yo lo veo difícil que pueda llegar".

 

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento