Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lopetegui recupera a Montiel, Acuña, Papu Gómez, Isco y Jordán

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
29 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Sevilla se ha ejercitado en el día de hoy en las instalaciones del club a las órdenes de Julen Lopetegui, como preparación al partido que medirá al conjunto andaluz frente al Atlético de Madrid el próximo sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Julen Lopetegui ha dirigido una nueva sesión preparatoria de cara al partido de la jornada 7, en el que el Sevilla recibe al Atlético de Madrid. El conjunto andaluz necesita ganar para seguir la senda positiva de los dos últimos encuentros. 

Los internacionales

Hoy se han incorporado los tres últimos internacionales que faltaban por regresar de sus respectivas convocatorias. Marcos Acuña, Montiel y Papu Gómez ya están en la capital andaluza y se les ha visto con el resto del equipo. Acuña no ha disputado ningún minuto con la Selección Argentina por unas molestias físicas y aunque se presupone recuperado, podría ser duda.

Marcao y Tecatito, únicas bajas

Lopetegui tendrá a su disposición a todos los jugadores excepto a Marcao, que no ha debutado, y Tecatito, lesionado de larga duración. Jordán e Isco, tocados, estarán con el resto del equipo si la evolución sigue como hasta ahora.

¿Qué podemos esperar?

Lo normal es que el vasco saque de inicio a la defensa que mejor resultado le ha dado en las últimas semanas, con José Ángel, Gudelj, Kike Salas y Acuña. Con el argentino sin jugar en este parón por molestias, Alex Telles tiene evidentemente opciones. En el centro del campo son indiscutibles Fernando y Óliver Torres. También el tocado Isco. Si no juega Jordán, Rakitic saltará de inicio. Mientras que la delantera será para Erik Lamela, con la duda del compañero. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA