Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pacheta sobre Gonzalo Plata, Luis Pérez, Asejo, Anuar, Masip, las bajas, el Getafe ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
29 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará al Getafe esta próxima jornada, para atender las preguntas de los medios allí citados.

Sobre las bajas

«Las bajas que tenemos son las de Luis Pérez, Asenjo y Anuar».

Sobre Anuar

«Es una baja que me apena mucho. Quizás no es el mejor jugador que tenemos, pero sí de los más importantes por las posibilidades que nos ofrece».

Sobre Álvaro Aguado

«No he recibido ninguna presión sobre nada. Aguado está jugando menos porque están jugando más Kike y Monchu. Álvaro Aguado es un jugador que nos seguirá dando mucho».

Sobre el Getafe:

«Será un partido duro en Getafe. Ellos hacen las cosas sencillas. Nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro juego. Es un equipo muy bueno, lleva muchos años en Primera y tiene mucha experiencia».

Sobre la portería

«Cualquier lesión es una pena. Ahora le toca jugar a Jordi Masip por Sergio Asenjo, aunque es una baja corta. Cuando se recupere ya veremos. La decisión de quien jugará la va a dar el propio fútbol. Aceves está creciendo mucho, ya es un portero de categoría».

Sobre Lucas Rosa

«Ahora tenemos una baja en el lateral derecho y a Lucas Rosa ya lo teníamos controlado. Es probable que vaya convocado».

Sobre Gonzalo Plata

«Los jugadores que han venido de la selección (Gonzalo Plata, Weissman, El Yamiq, Fresneda) se han entrenado bien y están en buenas condiciones».


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA