Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Quique habla en rueda de prensa sin dar pistas sobre el estado de los tocados.

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
29 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha comparecido en rueda de prensa para comentar el partido que enfrentará al equipo azulón frente al Real Valladolid, el próximo sábado. Quique ha destacado el esfuerzo de Juan Iglesias en el lateral izquierdo.

El estado de los tocados

"Queda una sesión antes de dar la lista definitiva y vamos a esperar unas horas".

El estado de la plantilla

"Hay un ambiente de cohesión, que es lo más importante. Lo más importante es cohesionar al los futbolistas, meterlos en la misma dirección y con el mismo pensamiento, eso es lo más difícil de todo. Cuando no los tienes es lo más difícil y nosotros pensamos que algo funciona mal dentro del mundo del fútbol en general cuando las competiciones empiezan en una fecha y los mercados acaban en otra. Algo está funcionando mal. Tienes que empezar jugando con los jugadores que van a ser componentes de la plantilla, en esa composición que cada vez es más extraña, más difícil y en la que el fútbol tiene que echarle una mirada, nosotros, como otros equipos, somos los más perjudicadas. Entonces, las entradas en las competiciones son dificilísimas, los jugadores empiezan tarde, se conocen muy tarde, se cohesionan más tarde y entras en una dificultad muy grande. Eso no quiere decir que nosotros no pensemos que podemos haberlo hecho mejor al principio de temporada, pero ahora al menos lo entrenamos de forma unánime, cohesionada, junta y eso a nosotros nos facilita las cosas".

El rival

"El Valladolid es un equipo que está jugando con la base de la temporada pasada. Cuando un equipo viene de segunda división, que es una categoría durísima y mantiene los jugadores y los valores del año anterior siempre es peligroso. Lo hemos visto con el Girona. A partir de ahí, el Valladolid es un equipo que el centro del campo tiene jugadores con mucha movilidad, algunos bastante protagonistas. Tiene calidad en las bandas, talento con Plano y Plata y defensas de mucha altura. Dentro de eso, componen un equipo que nosotros tenemos que intentar manejar lo mejor posible estas situaciones para ver cómo podemos sacarles ventaja".

Juan Iglesias fuera de sitio

"Sufrió durante diez minutos. Entró muy bien en el partido, en los siguientes diez sufrió con Chimy Ávila por una cuestión colectiva, no individual y luego se sintió muy bien. Tiene energía suficiente para poder desenvolverse en cualquier posición del campo, tanto más adelante como en el otro lado. Eso sucede mientras nosotros estamos formando a dos futbolistas para el lado izquierdo (Amavi y Angileri), que tienen que conocer un poco más la competición, que tienen que ponerse mejor físicamente. Nosotros queremos que la disputa del lado izquierdo acabe sucediendo entre los dos futbolistas zurdos y que Iglesias vuelva a pelear por la posición en el otro costado, que sería lo natural. Pero mientras siga demostrando que en esa posición, ahora mismo es mejor, pues jugarán los que me parezcan mejores en los entrenamientos".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA