Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Iago Herrerín, nuevo jugador del Valencia

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
28 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Valencia CF ha hecho oficial este miércoles por la tarde el fichaje de Iago Herrerín, que se encontraba entrenando con el equipo desde principios de septiembre. El ex portero del Athletic llega para cubrir la baja por lesión de Jaume Domènech.  

El Valencia ha hecho oficial el fichaje de Iago Herrerín hasta final de temporada. El portero pasó el reconocimiento médico el pasado martes 27 de septiembre después de haber convencido al cuerpo técnico durante las dos semanas en las que el meta ha estado a prueba. 

0
Club de Fútbol
Herrerín Herrerín
160.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT

La lesión de Jaume Domenech, que le apartará de los terrenos durante al menos seis meses, ha dejado la portera del Valencia corta de efectivos, con tal solo Mamardashvili y Cristian Rivero, que no ha jugado ningún partido en Primera división. En cuanto se planteó la opción de Herrerín, el club valoró su experiencia en primera división y su condición como jugador libre, que permite incorporar a un jugador sin cargar las cuentas salariales.

Herrerín se encontraba sin equipo tras haber regresado de su experiencia en el Al Raed de Arabia Saudí. Durante este tiempo se estuvo entrenando en solitario con la esperanza de que le podría llegar una oportunidad antes del cierre de mercado. 

Recomendación fantasy

Evidentemente la llegada de Iago Herrerín no cambia los planes en la portería del conjunto "Ché", que tiene en Mamardashvili una figura de referencia. Por lo tanto no vemos a Herrerín como recomendable, más allá de hacernos con su fichaje para tener la pareja de porteros del Valencia y curarnos en salud.  


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA