Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de cronistas del diario AS de la Jornada 8 (22/23)

DAVID 0
Experto fantasy
04 OCT 2022 / 7 MINUTOS LECTURA

Una nueva jornada situada entre 2 partidos clave en Europa para muchos equipos, seguramente haya algunas rotaciones y lesiones inesperadas.

Osasuna vs Valencia (Viernes 7/10, 21:00)

- Análisis del cronista: Uxue no ha puntuado mal y tampoco bien en las últimas temporadas ya que Osasuna se ha salvado con varias jornadas por jugarse. Es cierto que bajó bastante su generosidad a la par que su equipo disminuyó algo el nivel, pero el Sadar es siempre uno de los estadios más difíciles para los visitantes.

- Jugadores locales más recomendables: Nacho Vidal, Torró y Chimy

- Jugadores visitantes más recomendables: Mamardashvili, Gayà y Lino

- Parches que pueden dar la sorpresa: Aridane, Unai García, André Almeida y Kluivert

- Nuestro consejo: El Sadar es un fortín y Osasuna es muy competitivo, ha empezado la temporada a gran nivel, así que esperamos un duelo directo con mucha garra. Máximo 3 hombres de todo el partido, 2 rojillos y 1 ché.

 

Almería vs Rayo (Sábado 8/10, 14:00)

- Análisis del cronista: Antonio Gallardo o la vuelta de un clásico, ya puntuó al Granada y también al Almería. No fue el más generoso en su día, y de momento no estamos viendo la mejor versión del Almería, así que tampoco ha ido acompañado de muchas picas.

- Jugadores locales más recomendables: Fernando, Akieme y Robertone

- Jugadores visitantes más recomendables: Fran García, Álvaro García y Trejo

- Parches que pueden dar la sorpresa: De la Hoz, Embarba, Dyego Sousa y Salvi

- Nuestro consejo: Iríamos con cuidado ya que el cronista no es el más generoso del mundo. Del Rayo no hay motivos para evitar, pero pondríamos máximo 1 hombre de todo el partido, ya que no creemos que se repartan demasiados puntos. 

 

Atleti vs Girona (Sábado 8/10, 16:15)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón puntúa de forma muy rácana, aunque el año pasado sí hizo justicia a lo que se vio en el campo, con un equipo que perdió La Liga antes de Navidad. Mucha calidad de medio hacia delante de los colchoneros, pero cuidado con ellos, que pueden recibir negativos si han sido sustituidos pronto, ya que hay muchos hombres para pocas posiciones.

- Jugadores locales más recomendables: Reinildo, Witsel y Joao 

- Jugadores visitantes más recomendables: Oriol Romeu, Aleix y Riquelme

- Parches que pueden dar la sorpresa: Nahuel, Cunha, Gazzaniga y Yangel

- Nuestro consejo: Al puntuar Patricia Cazón y a pesar de que son 2 buenas plantillas, nos quedaremos al margen de alinear demasiado, porque si el Atleti pierde serán castigados duramente y si gana tampoco creemos que veamos muchas picas. Máximo 1 hombre entre los recomendables arriba, y cuidado con los jugadores rojiblancos de medio hacia delante, que pueden ver algún negativo. 

 

Sevilla vs Athletic (Sábado 8/10, 18:30)

- Análisis del cronista: José Antonio Espina fue menos rácano que cuando puntuaba al Betis y hasta mitad de temporada fue de los más generosos, dando 2 picas habitualmente a los jugadores más importantes y regulares. No es muy duro en cuanto a negativos con los visitantes aunque salgan derrotados.

- Jugadores locales más recomendables: Bono, Fernando y Lamela

- Jugadores visitantes más recomendables: Sancet, Berenguer y Nico Williams

- Parches que pueden dar la sorpresa: Gudelj, Carmona, Lekue y Vesga

- Nuestro consejo: El Sevilla necesita ganar en casa para revertir la situación, se habla que Sampaoli debería ser el próximo entrenador. Nos quedamos con máximo 2-3 jugadores en este partido, como mucho 1 local y 2 visitantes, que los de Valverde están a gran nivel y son favoritos.

 

Getafe vs Real Madrid (Sábado 8/10, 21:00)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó muy bien la temporada pasada al vigente campeón de Liga y parece que es interesante tener a jugadores merengues. Lo único malo que tiene es que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final.

- Jugadores locales más recomendables: Duarte, Milla y Ünal

- Jugadores visitantes más recomendables: Modric, Valverde y Vini

- Parches que pueden dar la sorpresa: Algobia, Mayoral, Lunin y Lucas Vázquez

- Nuestro consejo: Creemos que es un muy buen partido para alinear, ya que Luis Nieto está puntuando generosamente, a excepción del anterior partido ante Osasuna, en el que el Madrid no carburó. De los de Quique Sánchez Flores no pondremos más de un hombre, pero de los de Carletto no deberíamos evitar a nadie.

 

Valladolid vs Betis (Domingo 9/10, 14:00)

- Análisis del cronista: Ignacio Bailador está de vuelta en la máxima categoría y ya fue conocido por su racanería estos últimos años. La plantilla es muy diferente y hay numerosos cambios respecto a hace 2 temporadas.

- Jugadores locales más recomendables: Javi Sánchez, Kike Pérez y Gonzalo Plata

- Jugadores visitantes más recomendables: Rui Silva, Canales y Fekir

- Parches que pueden dar la sorpresa: Fresneda, Óscar Plano, Sergio León y Édgar

- Nuestro consejo: Ambos equipos han invertido sus rachas en la última jornada, siendo recomendable poner máximo 1 jugador por bando entre los mencionados arriba de los blanquivioleta a ser posible. De los béticos, preferiblemente futbolistas de ataque.

 

Cádiz vs Espanyol (Domingo 9/10, 16:15)

- Análisis del cronista: Diego Martín repite puntuando a los de amarillo, ya fue uno de los cronistas más generosos del juego y esperamos que así siga. Aunque empezó puntuando regular la temporada pasada debido a la mala dinámica del equipo, mejoró mucho en la segunda vuelta con Sergio González y acabó recobrando la generosidad.

- Jugadores locales más recomendables: Ledesma, Luis Hdez y Negredo

- Jugadores visitantes más recomendables: Oliván, Darder y Joselu

- Parches que pueden dar la sorpresa: Chust, Alcaraz, Ivi Alejo, Vinicius Souza y Melamed

- Nuestro consejo: Creemos que es difícil saber por dónde irá el partido pero gracias a que hay un cronista generoso, es bastante recomendable alinear 1 jugador de cada equipo aquí, a pesar de que los equipos no son fiables, ni mucho menos.

 

Real Sociedad vs Villarreal (Domingo 9/10, 18:30)

- Análisis del cronista: Roberto Ramajo es un cronista generoso, que prácticamente nunca da negativos, y que es de los que hace que tener jugadores txuri-urdines sea muy recomendable.

- Jugadores locales más recomendables: Zubimendi, Silva y Kubo

- Jugadores visitantes más recomendables: Pedraza, Parejo y Lo Celso

- Parches que pueden dar la sorpresa: Pacheco, Álex Sola, Kiko Femenía y Baena

- Nuestro consejo: Cronista generoso y un partido para alinear jugadores, ya que es un duelo directo por plazas europeas y son 2 plantillas con muchísima calidad. No hay motivos para evitar a nadie ya que Roberto no suele puntuar por debajo de la pica, incluso con derrotas claras, excepto con casos puntuales.

 

Barcelona vs Celta (Domingo 9/10, 21:00)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, y con la vuelta de Xavi recuperó la alegría. Las famosas palancas de Laporta le han dado un salto de nivel y muchísimas alternativas en el once, así que quitando rotaciones, los culés son muy recomendables.

- Jugadores locales más recomendables: Ter Stegen, Pedri y Lewandowski

- Jugadores visitantes más recomendables: Marchesín, Cervi y Aspas

- Parches que pueden dar la sorpresa: Eric García, Piqué, Sergi Roberto, Kessié, Veiga y Larsen

- Nuestro consejo: Sobre el papel es muy recomendable poner azulgranas en nuestro once, son los nuevos líderes y el cronista estará deseando puntuarles bien. No parece un partido para evitar alinear debido a la generosidad del cronista, pero nos quedaremos con 1 celeste como mucho y evitando sus defensas.

 

Elche vs Mallorca (Lunes 10/10, 21:00)

- Análisis del cronista: Vuelve a puntuar David Esteve al Elche, cronista bastante justo la campaña pasada y que no suele puntuar negativo a no ser que sea muy claro. No es muy asiduo a las puntuaciones extremas, a no ser que sean merecidas.

- Jugadores locales más recomendables: Badía y Boyé

- Jugadores visitantes más recomendables: Maffeo, Kang-in y Muriqi

- Parches que pueden dar la sorpresa: Clerc, Fede Fernández, Quina, Tete Morente, Cufré y Copete 

- Nuestro consejo: Ya que al cronista le cuesta poner negativos no parece un partido que sea una mala opción alinear. No pondríamos más de 1 hombre por equipo aún así, porque tampoco es el más generoso del mundo y el Elche tiene que mejorar lo visto tras el primer mes y medio de competición, para eso han intentado cambiar de entrenador.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA