Publicidad
Publicidad
Publicidad

Liga Fantasy Marca LFM: Los mejores jugadores

COMUNIATE 0
Experto fantasy
22/09/22 , 2 minutos lectura

Os traemos el top 5 de jugadores  según el sistema de puntuación de la Liga Fantasy Marca. En los próximos días haremos lo mismo con Comunio, Biwenger y Futmondo.

Liga Fantasy Marca LFM: Los mejores jugadores
Foto: LFM

El sistema de puntuación utilizado en la Liga Fantasy Marca (LFM) es un sistema totalmente estadístico, en el que se tiene en cuenta ciertos aspectos del juego para puntuar a los jugadores, algo similar a lo que utiliza Comunio con el sistema Sofascore.

Estos están siendo los 5 mejores jugadores hasta el momento:

Lewandowski Lewandowski
DL Club de Fútbol
2 9 0

74 PFSY

El nuevo delantero del Barcelona está colocado en primera posición en todos los fantasy de España, ya sea el sistema estadístico o por cronistas, creo que no hay dudas en que está siendo el mejor futbolista del campeonato hasta el momento. Sus cifras dejan lugar a pocas dudas, en 6 partidos disputados, ha logrado 8 goles y 2 asistencias.

Borja Iglesias Borja Iglesias
DL Club de Fútbol
1 6 3

56 PFSY

Menudo final de temporada pasada y arranque de la actual lleva el Panda. Sus datos hablan por si solos y le ha valido para entrar en la última convocatoria de la selección española, dónde además tiene muchas papeletas para participar en el próximo mundial de Qatar del mes de diciembre. Pocos delanteros tienen sus números esta temporada:  6 goles y 1 asistencia en 6 partidos, lo que le hacen el mejor delantero español del campeonato de Liga.

Rulli Rulli
PT Club de Fútbol
0

51 PFSY

Llega el turno de un portero, el argentino del Villarreal que está siendo gran culpable de este gran inicio de campeonato del equipo groguet. Ha logrado 4 porterías a cero de manera consecutiva, logrando paradas de mucho mérito en muchos de estos partidos, quedando atrás esas actuaciones irregulares de la temporada pasada.

Ter Stegen Ter Stegen
PT Club de Fútbol
0

50 PFSY

Otro de los porteros que mejores sensaciones están dejando en este inicio de temporada, debido en gran medida a la gran zaga que ha conseguido reunir el equipo catalán en esta temporada. Lleva 5/6 porterías a cero en este inicio de campeonato y visto la solidez defensiva de este Barcelona, creemos que repetirá en bastantes más ocasiones.

Kang-In Lee Kang-In Lee
MD Club de Fútbol
3 1 0

49 PFSY

El centrocampista surcoreano del Mallorca parece que está viviendo la temporada de su consagración. Por fin estamos viendo al jugador valiente, que tiene ese desequilibrio regular que vimos en rachas temporadas pasadas. El tener la posibilidad de ir a un mundial creemos que está siendo un aliciente perfecto para que el bermellón no baje la guardia y sea un auténtico referente para Javier Aguirre en este inicio de temporada. Esperemos que no baje el ritmo y siga así hasta final del campeonato.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento
Publicidad 2.0

Partidos de la JORNADA

Publicidad