Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ali Cho regresa a San Sebastián antes de tiempo

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
20 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El extremo de la Real Sociedad, Mohamed Ali Cho. ha abandonado la concentración con la selección francesa Sub-21 y h apuesto rumbo a Donosti, siendo sustituido por su compatriota Elye Wahi. El motivo son  unas molestias en la musculatura isquiotibial.
  

21
Club de Fútbol
Ali Cho Ali Cho
600.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
0 0

Este martes se ha conocido que el extremo francés, Mohamed Ali Cho, ha tenido que ser sustituido por su compatriota Elye Wahi en la concentración de la selección Sub-21 a causa de un problema muscular. En principio, la lesión no parece que tenga un alcance grave y la información que ha trascendido es que se trata de "una pequeña lesión muscular" en la zona de los isquiotibiales.

Al jugador se le realizarán pruebas en las próximas horas, ya en Donosti, para precisa el alcance exacto de la lesión. EL jugador, que a pesar de no ser indiscutible, se ha convertido en una pieza clave dada la mala suerte que está sufriendo el equipo con las lesiones, especialmente en la parcela ofensiva, donde Barrenetxea, Carlos Fernández, Sadiq Umar y Mikel Oyarzabal se encuentran fuera de la dinámica del equipo.

Su rendimiento

Ali Cho sólo ha disputado dos partidos como titular, en la jornada 3 y 4, pero ha sido de la partida en las seis jornadas jugadas hasta la fecha. Se trata de un jugador joven con muchos aspectos que mejorar, pero goza de un envidiable uno para uno que le ayuda a tener opciones de puntuar bien a pesar de disputar pocos minutos. Esperamos ver su crecimiento de la mano de Imanol de aquí a final de temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA