Publicidad
Publicidad
Publicidad

El VAR de las picas Jornada 6

JUANMA GóMEZ 0
Experto fantasy
19/09/22 , 2 minutos lectura

Os traemos las picas más controvertidas de esta jornada. Si es tu sistema de puntuación, te desvelamos las que a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. 

El VAR de las picas Jornada 6
Foto: comuniate.com

Kike Pérez ♠

Kike Pérez Kike Pérez
MD Club de Fútbol
1 0 0

Omnipresente en el terreno de juego y calidad a raudales. Generando las ocasiones más claras de su equipo, consideramos que en esta ocasión, Ignacio Bailador, fue un tanto resultadista, ya que tras lo visto en el terreno de juego y mereciendo claramente la victoria, las picas al equipo vallisoletano fueron bastante escasas. También podríamos incluir a Javi Sánchez. ♠♠ merecidas.
 

Dyego Sousa ♠

Dyego Sousa Dyego Sousa
DL Club de Fútbol
0 0 0

Todo delantero suplente, tiene el difícil papel de salir al terreno de juego como revulsivo. El delantero brasileño entró en el min.72 alguna revolución de más, fallando una ocasión clarísima en el min.95 a puerta vacía, que podría haber servido para puntuar en Son Moix. -2.

Ter Stegen (-)

Ter Stegen Ter Stegen
PT Club de Fútbol
0

Cierto es que el Elche no tiró entre los 3 postes, y a penas se aproximó al área blaugrana, pero tampoco era necesario no valorar al portero alemán. En otras ocasiones vemos como jugadores que entran en el min.75 sin a penas tocar el balón, son valorados con ♠ por el mero hecho de participar en el encuentro sin a penas tener influencia. Creemos que esta vez no era para menos. Se le debe una ♠ al bueno de Marc.

Dimitrievski -2

Encajar 3 goles en la catedral, viendo el nivel que exhibe últimamente el Athletic, entraba dentro de las posibilidades. Pero si en ninguno de ellos se falla de forma estrepitosa, la puntuación no tiene porqué ser negativa. El macedonio, que poco pudo hacer en los goles encajados se llevó a casa un -2. ♠ hubiera sido lo justo.

Courtois ♠♠

Courtois Courtois
PT Club de Fútbol
0

El portero belga, todo un seguro en la portería blanca, estaba realizando un partido notable, merecedor de esas ♠♠. Extraño que el bueno de Luis Nieto obviara la salida "a por uvas" que le costó a su equipo el 1-2 obra de Hermoso. Los errores se pagan. Debería haberle penalizado con ♠, ya que cuando tiene grandes actuaciones es de los sale muy beneficiado, cuando se falla se penaliza y no pasa nada. ♠ para Thibaut.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento
Publicidad 2.0

Partidos de la JORNADA

Publicidad