Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ancelotti, habla de la victoria, de Rodrygo, Valverde, Vinicius ...

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
19/09/22 , 2 minutos lectura

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Atlético en el Metropolitano. El conjunto merengue ganó 1-2 gracias a los goles de Rodrygo y Valverde, ambos en la primera mitad. El equipo blanco suma su sexta victoria consecutiva en LaLiga y se marcha líder al parón por selecciones.

Ancelotti,  habla de la victoria, de Rodrygo, Valverde, Vinicius ...
Foto: Eurosport

El partido

«Empezamos con doble ventaja y nos ha faltado un poco de efectividad, la que hemos tenido en la primera parte. El tema era salir bien desde atrás, salir entre líneas y jugar vertical. Hemos pensado que con los dos goles era suficiente y nos ha faltado un poco de ganas de hacer daño».

Rodrygo, otra vez...

«Le veo bien porque es inteligente, se desmarca muy bien y tiene mucha calidad. Ha marcado un gol fantástico. Puede jugar en todas las posiciones. Es tan inteligente que aprende muy rápido».

Y Fede también.

«Valverde ha jugado muy bien porque nos permite arrancar desde el extremo y ayuda a los medios. Es una pieza muy importante para nosotros tácticamente».

Rodrygo y Valverde

«Son jugadores muy especiales. Son lo que tiene que ser ahora el futbolista moderno. Los dos han progresado muchísimo y estamos todos encantados porque lo están haciendo muy bien».

El planteamiento del partido

«Hemos defendido con bloque bajo y estamos acostumbrados. La posición es en la calidad de los dos. Si Simeone dice que hemos defendido bien en bloque bajo, le digo que muchas gracias porque es un cumplido».

Sensaciones hasta el parón

«Lo que ha salido es que la plantilla es muy competitiva si no está Karim, que puede ser el jugador más importante. Se pueden mejorar cosas y eso es bastante normal, pero no puedo pedir más a este equipo. Hemos ganado todos los partidos hasta ahora y estamos muy felices. Yo muy orgulloso de entrenar a estos jugadores».

Vinicius

"Así es Vinicius, no puedo limitarle su talento, porque es el mismo que le permite marcar el 2-0 y que nos permite ganar este derbi".

El futbolista moderno

«Un futbolista moderno es un futbolista completo que tiene energía y calidad. El fútbol lo juegan los futbolistas».

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento
Publicidad 2.0

Partidos de la JORNADA

Publicidad