Héroes y Villanos de la jornada 6
Recopilación de los jugadores que han sorprendido con un rendimiento superior al esperado y aquellos de los que se esperaba mucho pero no han dado la talla durante la jornada.
HÉROES
El duelo de equipos que lucharán por evitar el descenso lo desequilibró el veterano de guerra y el más listo de la clase. Los pucelanos rondaban el gol, Ledesma logró pararlo todo y Negredo ingresó una vez más desde el banquillo para aprovechar el fallo de Asenjo y anotar el único tanto del partido, siempre en el sitio oportuno, en el momento exacto.
Se puede decir con total tranquilidad que el lateral izquierdo del Getafe fue el principal "culpable" de la victoria azulona en el El Sadar. Principalmente porque fue el autor del primer tanto visitante y más tarde recibió la entrada que le costó la expulsión al Chimy Ávila y dejó encarrilada la segunda victoria consecutiva del cuadro madrileño.
El canterano del Villarreal volvió a hacer de las suyas y pese a partir desde el banquillo, salvó a los suyos de lo que podría haber sido su primera derrota en casa de la temporada. Ingresó al verde en el el minuto 31 de la primera mitad cuando el submarino ya perdía y logró el gol del empate final.
VILLANOS
Cuando el pasado verano se anunció a bombo y platillo el regreso del hijo pródigo nadie se podía imaginar que sería el protagonista negativo del inicio de temporada vallisoletano. El guardameta está rindiendo muy por debajo de su nivel y su estrepitoso fallo del pasado viernes le costó la derrota a los suyos frente a un rival directo.
Resultado algo engañoso en Mestalla ya que los 2 últimos goles del conjunto local llegaron en el tramo final del choque y cuando contaban con un jugador más. El Celta tenía mucho tiempo por delante para nivelar el marcador cuando Cervi perdió los papeles y decidió hacer una entrada criminal a Thierry Correia que lo costó la roja directa.
Tremendísima ida de olla del Chimy Ávila en el encuentro que Osasuna termino perdiendo en casa contra el Getafe. El líder del ataque rojillo dejó a sus compañeros con un hombre menos en el minuto 42 de la primera parte tras una terrible entrada a la altura de la tibia.
Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp