Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Braithwaite, ¿casualidad o apuesta recomendable?

BORJA 0
Experto fantasy
13 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Su gran inicio de temporada ha ilusionado a muchos mánagers.

0
Club de Fútbol
Braithwaite Braithwaite
5.270.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

En racha, así ha comenzado el danés su andadura como futbolista perico. Dos goles en dos encuentros disputados y una titularidad que -salvo sorpresa- mantendrá a lo largo de la temporada, esa es la carta de presentación de un Braithwaite que sin cambiar de ciudad ha encontrado nuevamente su sitio.

Sin apenas rodaje y por la puerta de atrás, así salió Martin de la disciplina culé para enrolarse en las filas de un RCD Espanyol entonces inmerso en el culebrón RDT y falto de pegada en ataque, una zona que parece haber quedado algo huérfana tras la salida del ya mencionado De Tomás y Adrián Embarba, piezas clave en el esquema del antiguo míster.

Como consecuencia, el que fuera jugador del Leganés ha contado con minutos desde el primer momento, rindiendo incluso por encima de lo esperado y por ello muchos mánagers han pensado en incorporarlo a sus plantillas a pesar de la lógica duda de que esto sólo sea una racha pasajera, propia de un arreón inicial para ganarse el puesto.

La realidad es que el danés ya demostró ser un jugador bastante recomendable en aquella primera aventura como jugador pepinero, llegando a anotar seis goles y dando dos asistencias en una magnífica primera vuelta que le permitió fichar por un desesperado FC Barcelona.

Su papel desde entonces ha sido residual y todo hace indicar que buscará encontrarse con su mejor versión en un ataque donde Joselu copará el protagonismo y Martin aprovechará cada minuto.

Recomendación fantasy

En resumen, jugador realmente recomendable tanto para alinear como para especular siempre y cuando no nos excedamos en su puja. Eso sí, la racha goleadora será difícil de repetir de aquí a final de temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA