Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Umar Sadiq se lesiona la rodilla!

COMUNIATE 0
Experto fantasy
11 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero nigeriano de la Real Sociedad tuvo que abandonar el encuentro en el minuto 35 debido a una lesión en su rodilla.

91
Club de Fútbol
Umar Sadiq Umar Sadiq
2.260.000€ -80.000€ 1
J32
-
J31
-
J30
-
J29
8
J28

DL
1 3

El que fuera delantero del Almería la anterior temporada, protagonizó el principal culebrón del mercado de fichajes, acabando al final en la Real Sociedad, que tenía una vacante arriba con la salida de Isak a la Premier League.

El delantero nigeriano había comenzado la temporada como la pasada, haciendo lo que mejor sabe, anotar goles y ya llevaba 3 goles en estas primeras 5 jornadas (2 con el Almería). Muchos managers habían confiado en Umar Sadiq en Comunio, Biwenger y demás fantasy y habían apostado fuerte por un delantero que está llamado a ser uno de los grandes protagonistas de nuestra Liga.

El problema ha sido que en esta jornada, ante el Getafe, el nigeriano ha tenido la mala fortuna de quedar pinchada la rodilla en una jugada fortuita y parece haberse hecho bastante daño, teniendo que salir tras ser atendido en el minuto 35. Ali Cho fue el jugador que entró en su lugar.

Recomendación fantasy

Por el momento se desconoce el alcance de dicha lesión, no tiene buena pinta pero habrá que esperar el parte médico oficial para ver que tenemos que hacer con el delantero. La noticia positiva es que después de la jornada 6 tendremos un parón de selecciones y LaLiga parará unas dos semanas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniate_com