Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Umtiti abandona LaLiga pero el Barcelona pagará su ficha.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El central barcelonista se irá cedido al Lecce haciéndose cargo el Barcelona de la totalidad de su ficha (se irá descontando según vaya jugando).

0
Club de Fútbol
Umtiti Umtiti
280.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF

El Barcelona empieza a aligerar la plantilla, ahora le toca el turno a uno de los sentenciados de hace bastante tiempo, Samuel Umtiti, quién saldrá cedido al Lecce italiano. 

El club catalán pagará la totalidad de la ficha del jugador pero irá descontando cantidades económicas a medida de que vaya jugando partido. El Lecce se ha querido blindar con este tipo de acuerdo por el estado físico de un futbolista, que espera relanzar su carrera en el calcio.

Ha sido complicado encontrar una salida para el central barcelonista, ya que su periodo de inactividad es bastante largo y esta cesión ha venido como agua de mayo para intentar buscar una salida a corto plazo y poder aligerar masa salarial (si al final acaba jugando).

Inscripción de Jules Kounde

La salida de Umtiti no arregla la situación de Kounde, quién depende de alguna venta de mayor calado, como puede ser la de Memphis Depay (muy cercano a la Juventus) o la de Pierre-Emeric Aubameyang (estaría en negociaciones avanzadas con el Chelsea).


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA