Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ancelotti confirma la salida de Casemiro

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
19 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador brasileño ha llegado a un acuerdo con el Manchester United y ahora sólo falta que se produzca el acuerdo entre ambos clubs. La cifra que se maneja rondaría los 60 + 10.

2
Club de Fútbol
Casemiro Casemiro
11.660.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD
0 0

Carlo Ancelotti y Carlos Enrique Casemiro hablaron en la mañana del viernes en Valdebebas, en el entrenamiento que el Real Madrid llevó a cabo, previo al partido frente al Celta. El técnico charlo con un jugador que ha sido capital en los éxitos recientes del club y posteriormente dejó la siguiente frase en la rueda de prensa posterior:

No he intentado convencer a Casemiro. Nos ha ayudado mucho, he hablado mucho. No hay manera de volver a atrás escuchando su deseo. Si todo sale bien, tenemos que desearle lo mejor y mirar lo que tenemos”.

Así pues, con estas declaraciones se confirma lo que los distintos medios adelantaban en el día de ayer. Casemiro ha pedido salir del club donde esperan una cuantiosa oferta económica que satisfaga a ambas partes. El Manchester United vuelve, un año después, a pescar en el conjunto blanco

Un referente dentro y fuera del campo

Con la salida del capitán se cerrará un puerta que se abrió en 2014, cuando disputó su primera temporada con el primer equipo de la mano de Carlo Ancelotti. La temporada siguiente la disputó cedido en el Oporto desde donde regresó para unirse al proyecto de Rafa Benítez. A partir de ese momento, Casemiro fue un jugador indispensable, y de la mano de Zidane cosechó sus mejores éxitos que culminó la temporada pasada con el regreso del técnico italiano y la consecución de un doblete histórico. Su bagaje es de 3 Ligas, 5 Copas de Europa, 3 Supercopas de España, 3 Mundiales de Clubs y 3 Supercopas de Europa, un palmarés envidiable.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA