Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La decisión de Casemiro

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
18 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Manchester United ha realizado una cuantiosa oferta al medio brasileño, que está planteándose la posibilidad de salir. En el Real Madrid respetarán la decisión del jugador, ya que consideran que se ha ganado el derecho a decidir.

2
Club de Fútbol
Casemiro Casemiro
11.660.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD
0 0

El Manchester United está atravesando una difícil situación en este inicio de temporada, en la que los resultados no acompañan. Antes del cierre del mercado el equipo quiere reforzarse y con el músculo financiero de los últimos años, el equipo "Red" ha acudido a la capital de España para intentar hacerse con los servicios del medio brasileño del Real Madrid

Algunos medios han puesto cifras a esa oferta, que podría ser de 60 millones fijos y alrededor de 20 en variables. Sin duda una jugosa oferta para un Real Madrid que considera que Casemiro, a sus 30 años, tiene el puesto bien cubierto por Camavinga, Tchouameni y Alaba. 

Pero la política de Florentino Pérez es muy distinta al de otros clubs y siempre prima la decisión de los futbolistas, y en este caso Casemiro es de uno de los capitanes. El club merengue entiende que debe respetar la decisión del jugador, al que se considera un líder dentro de la plantilla y se le atribuye mucha responsabilidad de los últimos títulos conseguidos.

Sea cuál se la decisión que finalmente tome el jugador, al que la cuantía que le ha ofrecido el United le está haciendo plantearse la situación, no se demorará más allá de los próximos días. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA