Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gerard Moreno regresa con el grupo

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
09/08/22 , 2 minutos lectura

Gerard Moreno ha sido la gran novedad en el regreso a los entrenamientos del Villarreal. El jugador a permanecido fuera de los entrenamientos una semana y apunta a jugar este sábado en el debut liguero en Valladolid.

Gerard Moreno regresa con el grupo
Foto: Transfermarkt

Gerard Moreno
22
Club de Fútbol
Gerard Moreno
16.240.000€ -40.000€
DL
0 2
5 9 0 - -

El delantero del Villarreal Gerard Moreno ha sido la gran novedad en la sesión de hoy, después de haber estado ausente durante un semana por enfermedad. Si todo va según lo previsto, el jugador estará a las órdenes de Emery en el inicio de LaLiga.

En el capítulo de ausencias, sigue fuera del equipo el centrocampista Manu Trigueros, recuperándose de una fractura en uno de los dedos de su pie derecho.

Delantera del Villarreal

El Villarreal cuenta con la baja de Arnaut Danjuma y no cuenta con Alcácer ni con Diá, por lo que todo apunta a una delantera formada por Gerard y el cantera Jackson, aunque también podría entrar Morales en punta, demarcación en la que ha jugado muchas veces con el Levante.

El Villarreal se encuentra con el mercado bastante parado, como la mayoría de equipos de LaLiga, y seguramente veremos novedades de aquí a la llegada del mes de septiembre. En teoría, en cuanto Alcácer o Diá salgan Edison Cavani debería llegar.

El conjunto "groguet" también sigue pendiente del cierre del mercado británico, ya que aunque parece difícil, podría llegar alguna oferta importante por Yeremi Pino que supere los 50 millones de euros, cantidad casi irrechazable por el conjunto de La Plana.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento
Publicidad 2.0

Partidos de la JORNADA

Publicidad