Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Se confirma la venta de Umar Sadiq ¿posibles destinos?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería, ha confirmado ante los medios la venta del delantero nigeriano.

91
Club de Fútbol
Umar Sadiq Umar Sadiq
2.340.000€ -50.000€ 1
J32
-
J31
-
J30
-
J29
8
J28

DL
1 3

Parece que el culebrón ha llegado a su fin y se cumple lo que era previsible, Umar Sadiq saldrá en los próximos días del Almería. Lo ha confirmado Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería ante los medios:

Umar Sadiq será vendido por algo menos de 30 millones de euros. Tenemos más de 12-13 jugadores que han recibido ofertas, son jugadores que tienen un nombre en el mercado y se espera que tengan un gran futuro.

El delantero nigeriano que no participó en el amistoso del viernes frente al Cartagena, tampoco lo ha hecho hoy y el motivo lo confirmaba Turki Al-Sheikh, presidente y dueño del Almería, en la misma línea:

La razón por la que Umar Sadiq no vino es porque está cerca de ser vendido, tenemos miedo de que sufra una lesión que dificulte el proceso.

¿Cuál será su destino?

Por el momento poco se sabe del destino de Umar Sadiq, solo que será la venta más importante de la historia del Almería, superando los 24 millones de euros que pagó en Benfica por Darwin Núñez.

Los equipos que más han sonado han sido Borussia Dormund y Villarreal. El club alemán sería el destino del delantero nigeriano, que verían en Sadiq el recambio perfecto para Haller, que será baja de larga duración por un cáncer. El Villarreal lo vería como el recambio perfecto de Danjuma, pero claro, parece que el neerlandés ha cambiado de idea y quiere continuar en LaLiga, además las cifras del traspaso se antojan complicadas para un club como el Villarreal.

Recomendación fantasy

Toca aguantar estos días al delantero, principalmente por si acaba saliendo a algún equipo de LaLiga, las probabilidades son escasas, pero mejor perder algo de dinero, que ver como en un hipotético caso cambiara de equipo de LaLiga (para mejor) y ya no lo tuviéramos.

ULTIMA HORA: Suena con fuerza en estas últimas horas el Getafe, quién estaría a punto de vender a Enes Unal a la Premier y utilizaría el dinero de la venta para hacerse con el delantero nigeriano.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Almería #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA