Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gabriel Paulista con problemas físicos

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
07/08/22 , 2 minutos lectura

El jugador brasileño no pudo estar en el partido disputado frente al Atlanta con motivo de la disputa del Trofeo Naranja. A falta de una semana para el comienzo de la temporada no se conoce el alcance exacto de la posible lesión.

Gabriel Paulista con problemas físicos
Foto: Marca

Gabriel Paulista
21
Club de Fútbol
Gabriel Paulista
4.510.000€ +140.000€
DF
0 1
- - 2 2 12

Gabriel Paulista no pudo participar en la 50ª edición del Trofeo Naranja disputado frente al Atalanta italiano, rememorando aquella eliminatorio de Champions que fue la antesala de la pandemia. El brasileño se perdió su segundo partido consecutivo, ya que tampoco estuvo en el encuentro disputado antes el Castellón, debido a unas molestias musculares que sigue sin superar. No se se conoce el alcance concreto de dichas molestias y habrá que esperar durante la semana para ver la evolución, pero su participación en la primera jornada se empieza a poner en duda.

Opciones

Por desgracia, los fantasmas de la temporada pasada comienzan a aparecer muy pronto. Gabriel es un central que garantiza muchos puntos y que eleva el nivel valencianista de forma exponencial, pero por el contrario, se hace complicado verle disputar más de 30 encuentros en una misma temporada. Siendo la primera jornada, con el historial de roturas del jugador, no creemos que se fuerce con él si no llega al 100%.

Sin la llegada de refuerzos, Gattuso está poniendo el liza a la pareja  Cömert-Diakhaby, lo que puede ser una buena oportunidad para ambos de ganarse el puesto, por lo que recomendamos ficharlos si salen en el mercado. Si finalmente Gabriel no puede jugar, el partido se convertirá en un reto para ambos centrales. Hasta la fecha parece que Diakhaby había tomado la delantera, pero es un jugador tremendamente fallón.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento
Publicidad 2.0

Partidos de la JORNADA

Publicidad