Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Gabriel Paulista con problemas físicos

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
07 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador brasileño no pudo estar en el partido disputado frente al Atlanta con motivo de la disputa del Trofeo Naranja. A falta de una semana para el comienzo de la temporada no se conoce el alcance exacto de la posible lesión.

79
Club de Fútbol
Gabriel Paulista Gabriel Paulista
1.480.000€ -30.000€ -
J31
-
J30
-
J29
4
J28
4
J27

DF
0 0

Gabriel Paulista no pudo participar en la 50ª edición del Trofeo Naranja disputado frente al Atalanta italiano, rememorando aquella eliminatorio de Champions que fue la antesala de la pandemia. El brasileño se perdió su segundo partido consecutivo, ya que tampoco estuvo en el encuentro disputado antes el Castellón, debido a unas molestias musculares que sigue sin superar. No se se conoce el alcance concreto de dichas molestias y habrá que esperar durante la semana para ver la evolución, pero su participación en la primera jornada se empieza a poner en duda.

Opciones

Por desgracia, los fantasmas de la temporada pasada comienzan a aparecer muy pronto. Gabriel es un central que garantiza muchos puntos y que eleva el nivel valencianista de forma exponencial, pero por el contrario, se hace complicado verle disputar más de 30 encuentros en una misma temporada. Siendo la primera jornada, con el historial de roturas del jugador, no creemos que se fuerce con él si no llega al 100%.

Sin la llegada de refuerzos, Gattuso está poniendo el liza a la pareja  Cömert-Diakhaby, lo que puede ser una buena oportunidad para ambos de ganarse el puesto, por lo que recomendamos ficharlos si salen en el mercado. Si finalmente Gabriel no puede jugar, el partido se convertirá en un reto para ambos centrales. Hasta la fecha parece que Diakhaby había tomado la delantera, pero es un jugador tremendamente fallón.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA