Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rayo Vallecano 0-0 Valladolid: Los goles esperan a Diego Costa

CHEMA GóMEZ  0
Experto fantasy
05 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Ambos equipos empataron sin goles en un encuentro que pareció más un entrenamiento. El hispanobrasileño, a punto de cerrarse.

Último partido antes de comenzar LaLiga. Y espera, nada menos, que un Camp Nou ilusionado con el denominado Barça de las palancas: Lewandovski, Raphina, Koundé, Kessié

En un horario más propio de ligas municipales que del fútbol profesional (10:30 de la mañana) Rayo Vallecano y Valladolid empataron sin goles en un encuentro de pretemporada sin más, donde los entrenadores hicieron pruebas de cara al campeonato. La oportunidad más clara la tuvo Óscar Valentín, pero su disparo se estrelló en el travesaño. 

Los cuatro fichajes (Diego López, Lejeune, Salvi y Camello) fueron titulares. Pozo, que jugó tirado en la banda, no desentonó, por lo que es una opción real. Como noticia negativa,  Mario Hernández se retiró lesionado. 

Alineación del Rayo: Diego López; Mario Hernández, Lejeune, Catena, Balliu; Óscar Valentín, Unai López, Salvi, Pozo; Nteka y Sergio Camello. También jugaron: Dimitrievski, Diego Méndez, Mario Suárez, Fran García, Pathé Ciss, Trejo, Pablo Muñoz, Isi Palazón, Álvaro García y Bebé.

La duda en la portería sigue, ya que ambos jugadores disputaron una parte. Quién será el portero titular en el debut liguero solo lo sabe Iraola. O no. Ambos, estuvieron seguros y evitaron las ocasiones del Valladolid.

Precisamente un ex, tanto de los pucelanos como de los vallecanos, va a volver a enfundarse la elástica blanquirroja. Diego Costa tiene pactado con Martín Presa su fichaje, pese a que no le gusta a la dirección deportiva ni es un jugador pedido por Iraola.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA