Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Qué pasa con Piqué?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
05 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La situación del central es muy dudosa y durante esta pretemporada le hemos podido ver desempeñando un rol secundario. Vamos a repasar la situación de Piqué ante la llegada de tanto refuerzo.

32
Club de Fútbol
Piqué Piqué
3.030.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
0 0

El capitán culé jugará su decimoquinta temporada en el primer equipo del Barça y está es la que mas dudas suscita, puesto que desde que llegara en el verano de 2008 su rol siempre ha sido el de titular indiscutible.

Piqué no ha comenzado la pretemporada al 100% debido a una tendinopatía en el abductor largo de su pierna izquierda que le acompañó durante la parte final de la temporada pasada, y que no le ha dejado debutar en este curso hasta el partido frente el Real Madrid, donde jugó la última media hora.

Llegada de refuerzos

La temporada pasada su rol cambió radicalmente con la llegada de Xavi, cuya idea inicial era la de realizar un relevo generacional, pero las circunstancias devolvieron la titularidad al centra. Este año el panorama se terna más complejo puesto que el Barcelona ha hecho una importante inversión en el fichaje de Jules Koundé y la renovación de Araujo, llamados a liderar el centro de la defensa en el futuro. 

A la incorporación del ex del Sevilla hay que sumar la de Andreas Christensen, que llegó de puntillas, pero ahora mismo es un amenaza real por el puesto. Eric García continuará una temporada más y aunque parece que su lugar es el de cuarto central, también parece estar por delante de Piqué. 

¿Qué hacemos con él?

La situación de Piqué dependerá de su estado físico y de si se produce la llegada de un lateral derecho de garantías. A priori la pareja formada por Koundé y Araujo es clara, pero la ausencia de un lateral puede desplazar a uno de ellos y dejar una vacante, siendo este el escenario en el que vemos posibilidades a Piqué, siempre que consiga adelantar a Christensen en la rotación. A Eric García le vemos como última opción. 

Dicho esto, ahora mismo Geri no es nada recomendable, aunque tratándose del jugador que es no descartamos que a lo largo de la temporada pueda tener momentos de protagonismo y nos permita especular.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA