Publicidad
Publicidad
Publicidad

Imanol prepara el inicio de LaLiga

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
03/08/22 , 2 minutos lectura

Hoy miércoles David Silva, Carlos Fernández y Alexander Isak han regresado a los entrenamientos, mientras que Zubimendi sigue tocado y es duda para la jornada 1. 

Imanol prepara el inicio de LaLiga
Foto: Transfertmark

David Silva, Carlos Fernández y Alexander Isak se ha unido este miércoles al resto de la plantilla, lo que ha supuesto un importante salto de calidad para el equipo de Imano Alguacil. Los tres jugadores se recuperan por lo tanto de los problemas musculares que les han mantenido al margen esta semana y podrán participar en los siguientes partidos de pretemporada que se diputarán el viernes frente a Eibar y Athletic.

Zubimendi, por su parte, sigue fuera de combate tras terminar con molestias el amistoso de Bournemouth y es seria duda para el primer partido de LaLiga. Ryan continúa sin incorporarse a los entrenamientos.

Con vistas a la primera jornada

Queda poco más de una semana para la primera jornada y debemos estar atentos a las probaturas de los entrenadores. Alguacil ha ido dejando pistas a lo largo de la temporada y de momento las dudas aparecen en el medio campo y el flanco de ataque. Zubimendi, tocado, es seria duda y creemos que Illarramendi se ha situado por delante de Guevara en la rotación. 

En la parte delantera Brais viene jugando por la derecha y parece fijo, al igual que Isak  en la punta, aunque podría entrar Carlos Fernández si el sueco no llega rodado. En la izquierda es dónde aparecen más dudas, y podría ocupar el puesto los recién llegados Cho, Kubo o el canterano Berrenetxea. 

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento
Publicidad 2.0

Partidos de la JORNADA

Publicidad