Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lucas Torreira decide esperar al Valencia

COMUNIATE 0
Experto fantasy
03 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista del Arsenal estaba a punto de firmar por el Galatasaray turco, pero a última hora ha decidido esperar antes de tomar su decisión por si pudiera darse su fichaje al Valencia, su principal prioridad.

Ayer lo daban por hecho muchos medios, que el fichaje del uruguayo estaba hecho con el equipo otomano, ya que no se daban los condicionantes económicos para recalar en la ciudad del Turia. Pero con la inminente salida de Cillesen se podría liberar la masa salarial necesaria para fichar a Lucas Torreira.

El Galatasaray tiene un acuerdo con el Arsenal por unos nueve millones de euros por el pase del centrocampista, por lo que el Valencia ya sabe lo que costaría el traspaso.

El agente del futbolista reconoció que tenían un acuerdo personal con el Valencia a falta del entendimiento entre clubes, ya que el equipo blanquinegro pide al Arsenal la rescisión de su último año de contrato para que llegue con la carta de libertad, mientras que los ingleses piden un traspaso o una cesión con opción de compra obligatoria para ingresar dinero en sus arcas. Aquí es donde podría estar el principal problema de toda la operación.

Lucas Torreira busca protagonismo y minutos para ganarse la convocatoria al Mundial de Catar fuera del Arsenal, donde Mikel Arteta ya le ha comunicado que no cuenta con él. Equipos italianos han preguntado por él también, aunque cuando todo parecía indicar que iba a poner rumbo a la liga turca, una competición menor pero que tiene poderío económico y puede recibir altos salarios como el que percibía el uruguayo, cosa que el Valencia no es capaz de hacer por su situación financiera, el atractivo de Mestalla sigue siendo clave en las negociaciones por el jugador.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA