Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Celso, objetivo prioritario

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
01/08/22 , 2 minutos lectura

El Villarreal está pendiente de la situación de Lo Celso, ahora mismo el argentino es una prioridad para el conjunto amarillo, después del rendimiento que ofreció la temporada pasada.

Lo Celso, objetivo prioritario
Foto: Sport

El Villarreal sigue en proceso de perfilar su plantilla de cara a la próxima temporada y quiere contar con Lo Celso otra temporada más. Para Unai Emery el argentino es la primera opción y ha pedido al club un esfuerzo para realizar su contratación. 

El club amarillo ya ha puesto encima de la mesa una primera propuesta, una nueva cesión con opción de compra obligatoria de 15 millones, una vez finalice la presente campaña. El conjunto londinense está barajando la propuesta, aunque espera una mejora en la propuesta del submarino.

Salir para poder entrar

El Villarreal tiene que aligerar la plantilla para poder seguir incorporando jugadores. Estupiñan, Día o Paco Alcácer se encuentran con el cartel de transferibles y en las próximas semanas podrían abandonar la disciplina del conjunto "groguet". El caso de Arnaut Danjuma es distinto, puesto que la idea inicial era que saliera este verano, pero la ausencia de ofertas importantes ha cambiado la postura del Villarreal, que de momento cuenta con él. Otro que está esperando es Cavani, que en debería llegar para ocupar la plaza de Alcácer. Mientras tanto nos hemos llevado la sorpresa de Jackson, que podría tener más protagonismo del esperado durante las primeras jornadas.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento
Publicidad 2.0

Partidos de la JORNADA

Publicidad