Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Iborra dejará el Villarreal

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
28 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La etapa de Vicente Iborra en el Villarreal toca a su fin. El jugador valenciano regresará al Levante después de tres años y medio en el submarino amarillo, donde ha disputado 104 partidos en todas las competiciones.

0
Club de Fútbol
Iborra Iborra
260.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

La vuelta de Vicente Iborra al Levante está más cerca de producirse, una vez que en la cúpula del Villarreal entienden que deben reajustar su plantilla en busca de jugadores jóvenes que puedan mantener el alto nivel competitivo. El acuerdo, a falta de conocer los detalles de la operación, es absoluto entre las partes involucradas y el anuncio de su regreso está al caer.

Iborra llegó al Villarreal en el mercado de invierno de la temporada 2018-19, procedente del Leicester, y su rendimiento fue más que aceptable hasta que ha mediados de la temporada 2020/21 una lesión le apartó de los terrenos alrededor de 5 meses. Fue ese momento cuando Iborra perdió protagonismo y nunca llegó a recuperarlo.

¿Quién ocupará su lugar?

La salida de Iborra dejará un hueco en la rotación de Unai Emery, que previsiblemente será cubierto por Alex Baena o con la llegada de algún jugador durante el mercado de verano. Hasta la fecha el Villarreal sólo se ha reforzado con Morales y Pepe Reina, ambos a coste cero, y la vuelta de algún cedido. Se espera que Cavani llegue en los próximos días, cuando se resuelva la salida de Alcácer, pero no se esperan grandes movimientos si no se ingresan traspasos suculentos. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 OCT 2020 @comuniate_com 
29 ENE 2022 @comuniate_com