Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Kounde será del Barcelona en las próximas horas ¿Quién será su recambio?

ANTONIO J. MáRQUEZ 0
Experto fantasy
27 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según medios nacionales e internacionales solo faltaría concretar la cantidad en variables.

El Sevilla FC y el FC Barcelona habrían llegado a un principio de acuerdo por el traspaso del central galo por una cantidad aproximada de 50M+10 en variables, y serían estas variables el único escollo ahora mismo para cerrar el acuerdo, cinco millones serían de fácil cumplimiento y en los otros cinco millones es donde trabajan las partes para llegar al consenso, pero desde Barcelona son muy optimistas y esperan que el jugador se incorpore en breve a la disciplina azulgrana.

Las cifras de la operación son muy parecidas a las que había llegado el Chelsea, pero el club londinense nunca respondió a la respuesta del Sevilla y nunca más se supo, y aunque el interés del Barça y muy especialmente de Xavi eran un secreto a voces, no fue hasta el pasado lunes cuando comenzaron los contactos entre Mateu Alemany y Monchi de manera oficial.

157
Club de Fútbol
Kounde Kounde
9.810.000€
DF
2 1

La venta más cara del club

En cuanto se concrete la venta, esta pasaría a convertirse en la más alta del club hispalense en su historia, solo los 50M fijos ya serían suficientes para lograr este hecho, superando las ventas de Ben Yedder, Vitolo o Dani Alves entre otros. Esta salida ayudaría también a Monchi a cerrar varias operaciones que tendría bastante adelantadas (mínimo un central y probablemente un lateral izquierdo y un jugador de ataque) una vez que la venta de Diego Carlos le sirvió para cuadrar los números rojos que arrastraba la entidad.

De esta manera, el Sevilla pierde una de las mejores pareja de centrales de Europa de los últimos años al menos en cuanto a rendimiento, y el FC Barcelona consigue a una de las estrellas de LaLiga ganando para la zaga juventud, liderazgo, salida de balón y fuerza

¿Quién podría suplir al francés?

El Sevilla FC ha vuelto a desempolvar el nombre de Alexander Djiku, el central francoghanés ha rechazado finalmente unirse al Hoffenheim y confía en que el conjunto nervionense retome la operación. El Sevilla ya acordó las condiciones con el zaguero en un primer acercamiento y ahora podría todo desencadenarse muy rápido.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA