Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un delantero del Villarreal ¿del ostracismo al chollo fantasy?

Paco Alcácer no cuenta para Emery y le están buscando una salida que podría darse en otro equipo de LaLiga.

Por MR. COMUNIATE 0
Redactor fantasy
18 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

0
Club de Fútbol
AlcácerAlcácer
1.560.000€-
J9
-
J8
-
J7
-
J6
-
J5

DesconocidoDL
00

Alcácer tiene contrato hasta 2025 con el equipo groguet. Esta temporada ha sumado un total de cinco goles y cinco asistencias en veintidos partidos. No quiere vivir una situación similar a la temporada pasada, donde apenas tuvo oportunidades gran parte por culpa de las lesiones y también por la falta de confianza de su técnico Unai Emery.

Ante esta tesitura, el Villarreal lo ha puesto en el mercado y hay un club muy interesado en hacerse con sus servicios, se trata del Celta de Vigo, que necesita un delantero como agua de mayo, tras la salida de Brais Méndez y los problemas extradeportivos de Santi Mina y Denis Suárez.

Si llega a darse la operación, Alcacer en estos momentos tendría un sitio fijo en la delantera olívica junto a Iago Aspas y su rol en fantasy daría un giro de 180 grados para la siguiente temporada.

Otras "novias"

Pero el Celta de Vigo no es el único que se ha interesado por la situación del delantero valenciano. El Getafe es otro de los equipos que han llamado a su puerta en este mercado de fichajes, ya que por el momento parece complicado repetir la cesión del madridista Borja Mayoral.

El Cádiz sería otro club interesado, pero el salario del futbolista sería un impedimento prohibitivo para el equipo amarillo, por lo que lo vemos poco probable en estos momentos.

Recomendación fantasy

Su valor es poco más de 1 millón en Comunio, por lo que lo vemos una excelente oportunidad para especular con su fichaje.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Villarreal FICHAJES Y RUMORES
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Oviedo
0-2
FINAL
Espanyol
5
Sevilla
1-3
FINAL
Mallorca
5
Barcelona
2-1
FINAL
Girona
5
Villarreal
2-2
FINAL
Betis
5
Atlético
1-0
FINAL
Osasuna
5
Elche
0-0
FINAL
Athletic
5
Celta
1-1
FINAL
Real Sociedad
5
Levante
0-3
FINAL
Rayo Vallecano
5
Getafe
0-1
FINAL
Real Madrid
5
PREVIA
Alavés
dazn
HOY 21:00
Valencia